03

59.8K 8K 5K
                                    

JungKook se acerco a la cocina e inmediatamente pudo captar unos gritos desde allí, sabía que sus padres debían estar regañando a su hermano por el aroma a alfa que traía en el.

Un fuerte gruñido se escucho a travez de toda la casa de un momento a otro, alertando a JungKook inmediatamente.

¡¡Te marco!! — su padre había usado la voz de mando.

El castaño se adentro a la cocina y lo que vio, solo lo logro asustar. Su padre tenía su mano levantada y JungKook sabía cuales eran las intenciones del contrario.

Todo lo siguiente paso en cámara lenta. JungKook corrió hasta su hermano y su padre, interponiéndose inmediatamente entre ambos. El castaño podía amar a su padre, pero también amaba a su hermano y por eso no dejaría que nadie, ni su propio padre, lo lastimase.

— ¡JungKook! — exclamo el omega al notar a su hermano en el suelo por el fuerte golpe de su padre.

— ¿¡Qué crees que haces, Jeon JungKook!? — regaña el alfa mayor.

— ¡No dejare que le pegues a JiMin! — grita el castaño.

— ¡¡Tu hermano se dejo marcar por un alfa cualquiera!! — responde furioso su padre.

JungKook gruño, sus padres jamas se habían comportado de tal manera; le dolieron aquellas palabras de su padre, pues ese alfa cualquiera es su amigo y aun así tenga que ir contra sus padres, lo defenderá.

— ¡Es mi alfa, no lo llames así! — dice el rubio entre lagrimas.

— ¡Solo tienes 17 años, eres muy joven como para estar marcado! — grita esta vez su madre.

— ¿Desde hace cuanto de conocen? — cuestiona el hombre tratando de relajarse un poco.

— N-nos conocimos hace como 4 años en la secundaria — dice por lo bajo el omega.

— ¡¡Solo tenías 13 años!! — exclama alterado.

— Cuando cumplí 14 nos hicimos pareja y... la marca tiene apenas unos meses — confeso cabizbajo.

Su padre se volvió a acercar peligrosamente al rubio, pero JungKook inmediatamente lo alejo. Después de eso, el castaño agarra de la mano a su mayor y ambos salen de su casa.

JungKook solo tenía un solo destino en esos momento: la casa de YoonGi.

➖🌺➖

— ¿Qué hacen aquí? — cuestiona el azabache cuando entra a la sala de su gran casa.

Min YoonGi era conocido en la escuela no solo por el miedo que da, sino también por la gran riqueza que poseen sus padres.

— M-Mis padres vieron l-la marca — sollozo JiMin.

Inmediatamente el azabache se acerca al rubio y lo abraza protectoramente, lo que solo causa que JungKook ruede sus ojos disgustado por la escena; pues ver a tu hermano siendo cariñoso con tu mejor amigo es algo no muy agradable de ver, sobre todo en momentos como esos cuando solo se abrazan y se besan ignorándolo completamente.

— Hey, aun estoy aquí — dice enojado cuando el omega se sienta en el regazo del azabache.

— ¿Qué les dijeron sus padres? — cuestiona el mayor.

— Regañaron a JiMin por ser "joven" y estar marcado. A mi me regañaron por defenderlo del golpe que le iba a dar papá — frunce el ceño el castaño.

YoonGi solo gruñe al pensar que un alfa quería agredir a su omega, aun si aquel alfa era el padre del rubio; no dejaría que nadie tocara a su pareja.

— Ugh, como empalagan — comentó rodando sus ojos cuando la pareja empezó a besarse apasionadamente nuevamente — mejor me voy, no vayan a hacer cosas indebidas frente a mi — comento.

JungKook se dirige a una de las tantas habitaciones de la gran casa. Era común que JiMin y el pasaran muchas noches en aquella casa; de hecho, los padres del azabache los conocían y estaban de acuerdo con eso... y por eso el castaño ya tenía literalmente su propia habitación en esa casa; pues JiMin siempre dormía con YoonGi.

JungKook pensó en los padres de su amigo. Ellos ya sabían de la relación de YoonGi y JiMin, hasta la aprobaban. El mayor les había comentado mediante una llamada que había encontrado a su omega; por que si, los padres del azabache tampoco pasaban mucho tiempo en casa. Pero el castaño pensó en sus padres, ellos ni se tomaban la molestia de llamarlos por teléfono, por eso JiMin nunca tuvo oportunidad de contarles sobre su relación con su amigo.

JungKook repentinamente empezó a escuchar sonidos raros en una de las habitaciones cerca de la suya... la de YoonGi. El castaño solo suspiro disgustado por el hecho de que la pareja no le tenía respeto ni cuando el estaba allí.

Repentinamente el alfa pensó en aquel omega pelirrosa con el que se topo, el aroma a vainilla y cereza que desprendía este y el como su lobo interior se despertó en cuanto lo sintió.

— ¿Quién eres? — cuestiona a la nada el castaño.

El hermoso rostro del pelirrosa no abandonaba su mente; el castaño acostumbraba muchas veces a coquetear con omegas, pero para sorpresa de todos, el alfa seguía siendo virgen.

Puede ser que tenga miles de omega detrás de el, pero jamas le hizo caso a ninguno de ellos. Podía coquetear, tal vez robar uno que otro beso a alguna omega que se le insinuaba, pero jamas llego a sobrepasar esa raya. Por mas alfa que era, no se atrevería a usar a un omega solo para satisfacer sus necesidades carnales.

JungKook sabía que si el omega pelirrosa lo reconocía como Jeon, probablemente no se acerque a el; pero también sabía que si lo veían con el, todos le dirían al omega que no se acerque a su persona.

El castaño se iba a acercar al omega pelirrosa sea como sea, por que era la primera vez que alguien capturaba tanto su atención. Aun si tenía que mantener su nombre en secreto para que el omega no lo reconozca.

Por que JungKook iba a hacer hasta lo imposible para poder acercarse al chico con aroma de vainilla y cereza que tanto le había encantado. El iba a hacer que ese chico, se convierta en su omega, tenga así que ocultar su nombre y apellido para que no lo alejen de el.

My New Life (KookV & YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora