01

65.8K 8.5K 5.5K
                                    

La hora del descanso comenzó y Choi MinHo había invitado a TaeHyung a sentarse con el y sus amigos para estar acompañado. El omega claramente no se negó y así fue como conoció a los amigos de MinHo; ellos en total eran un pequeño grupo de 5 chicos, pero al parecer uno de ellos había faltado a clases hoy.

— TaeHyung, ellos son JinKi, JongHyun y KiBum; falta TaeMin, pero ha faltado a clases hoy — sonrío el alfa.

— ¿TaeMin? ¿El que se juntaba con JiMin? — cuestiono frunciendo el ceño.

— Si, el es nuestro amigo — comento el que fue presentado como JinKi.

TaeHyung asintió y se sentó a un lado de MinHo, pues era al único que conocía bien. Todo el ambiente era muy agradable, hasta que de repente toda la cafetería quedo en completo silencio.

El omega pelirrosa volteo a la entrada, notando que había una pareja entrando; el omega reconoció a JiMin, noto que un alfa abrazaba su cintura mientras caminaban y todos los veían con miedo.

JiMin levanta su vista y sus ojos conectaron con el omega pelirrosa, el rubio lo reconoció como el chico nuevo de su clase, por lo que simplemente le sonrío al notar que este le miraba con confusión.

— Vaya, Park JiMin te ha sonreído — JongHyun comento.

— El otro chico que le acompaña es Min YoonGi, supongo que Jeon aun esta en clase si no esta con ellos — la voz de MinHo hizo presencia.

TaeHyung volvió a mirar a la pareja ya lejos de ellos, notando como el tal Min YoonGi mataba con la mirada a cualquiera que pasara cerca de ellos. El pelirrosa decidió alejar su mirada de ellos cuando noto como JiMin volteaba y lo descubría observándolos nuevamente.

➖🌺➖

TaeHyung se dirigía al baño de la escuela, faltaba un poco para que el recreo acabara y aprovecharía para ir ahora. En el camino noto que un chico con cabello castaño caminaba en dirección contraria a el; ambos cruzaron miradas y el pelirrosa noto que aquel chico era un alfa.

Madera y libros nuevos; a eso olía el alfa que pasaba a su lado. Cuando pasaba junto a el, noto una sonrisa coqueta de parte de aquel alfa, por lo que TaeHyung solo frunce el ceño ante la mirada. El omega decide pasar de largo e ignorar aquel atractivo alfa con un increíble aroma.

Por otro lado, el alfa observaba a aquel omega pelirrosa, deleitándose con el aroma a vainilla y cereza que desprendía el omega que había pasado a un lado de el.

➖🌺➖

JungKook decidió retomar su camino tras haberse topado con aquel lindo omega con un exquisito aroma. El castaño por fin llego a la cafetería, donde la gente ya empezaba a alistarse para regresar a sus clases, a lo que el alfa gruñó molesto por haber perdido el recreo.

De igual forma JungKook se dirigió a aquella mesa donde YoonGi y JiMin aun estaban; ellos se encontraban abrazados, el alfa dándole caricias en el rubio cabello al omega.

— ¡Ugh! Me perdí el recreo — dice el menor sentándose en una de las sillas.

— ¿Dónde estabas? — pregunta el rubio a su hermano.

— La maestra de historia me hizo rehacer un estupido examen que reprobé — gruño molesto el castaño.

— Por eso te dije que debías estudiar, Jeon JungKook — regaña JiMin con su ceño levemente fruncido.

— Estudiar es para bobos — se burla levemente el menor.

— Reprobar también.

El menor siguió quejándose mientras el omega lo regañaba por haber reprobado su examen de historia y el mayor de todos solo se burlaba del castaño, diciéndole que era un tonto por reprobar.

La campana del instituto sonó; por lo que los tres allí se levantan de sus lugares para poder llegar a sus clases. Los tres deben separarse, pues cada uno va en un grado diferente; estando JungKook en primer año, JiMin en segundo y YoonGi en tercer año.

JiMin llego a su clase a tiempo, sentándose en su lugar de siempre. Todos en su salón de clase lo miraban con miedo, aquello hacia sentir mal al omega, pero trataba de no demostrarlo. Cuando por fin estuvo en su lugar suspiro un poco triste.

Por otro lado, TaeHyung veía como el omega rubio se sentaba nuevamente solo en la otra esquina del lugar. El pelirrosa quería acercarse y platicar con el, pero algo se lo impedía: el miedo. Era cierto que al ser nuevo no conocía nada, tal vez eran simples mentiras; pero tampoco quería meterse en problemas si aquellos comentarios terminaban siendo reales.

➖🌺➖

JiMin camina tranquilamente hacia la zona de primer año; el rubio iba a ir con su hermano para juntos regresar a casa. Mientras el rubio camina, todos se hacen de lado, dejando así pasar al omega que tan temido es.

A lo lejos, un par de alfas están peleando, algunos alumnos prestan atención a aquella pelea, pero otros simplemente pasaban ignorando. JiMin solo frunció el ceño al no saber quienes son aquellas personas, por lo que decide ignorarlos como otros lo hacen.

El rubio retoma su camino, pero en el momento que pasa junto al par que pelea, uno de ellos empuja al otro; enviándolo inevitablemente contra JiMin.

Ambos chocan y caen al piso; JiMin suelta un pequeño gemido de dolor al haberse lastimado el brazo al caer. El otro chico soba su espalda mientras que voltea a ver a la otra persona con la que choco; este palidece al reconocer al omega con quien se estrello.

Todos los presentes jadean sorprendidos al notar a JiMin tirado en el piso. El rubio iba a levantarse y seguir como si nada hubiese pasado, pues no quería que el otro alfa tuviese problemas con YoonGi o con JungKook, pero fue muy tarde.

Un fuerte gruñido resonó por el pasillo; YoonGi y JungKook veían furiosos la imagen frente a ellos. El azabache se acerca rápidamente al alfa que empujo a quien choco contra JiMin y lo agarra de la camisa.

— ¿¡Qué demonios te sucede!? — grita con fuerza el mayor.

JungKook por otro lado se acerca a JiMin, ayudándole a levantarse. El castaño decide llevarse a su hermano del lugar, pues este sabía que al omega no le gustaba ver como el azabache agredía a los demás.

My New Life (KookV & YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora