10

53.2K 7.3K 3K
                                    

TaeHyung entro al aula y allí dentro pudo ver a JiMin. El rubio tenía unas ojeras debajo de sus ojos y se notaba demasiado cansado.

— ¡JiMin, te ves pésimo! — ríe levemente el pelirrosa.

— Uh... no dormí — comenta el mayor queriendo cerrar los ojos.

— ¿Por qué no? Te fuiste temprano para descansar

— TaeHyung... estoy en celo y tengo pareja. Hice de todo menos descansar

Ante la declaración, el pelirrosa se sonrojo. Es cuando recién nota que el omega venía totalmente cubierto por el aroma a café y menta perteneciente a YoonGi. También pudo notar una parte de la marca de JiMin, la cual estaba totalmente roja, indicando que había sido renovada hace muy poco tiempo.

— Hyung, deberías colocar bien tu camisa. Puedo ver tu marca — comenta el pelirrosa.

El mayor coloca correctamente su camisa con un leve sonrojo en sus mejillas debido a que su amigo había visto la marca recién renovada.

— ¿Cuando seguiremos con el proyecto? Se entrega el lunes y hoy es viernes... — comenta TaeHyung.

— Oh lo siento tanto. Hoy tampoco podré, YoonGi y su familia tendrán una cena esta noche y me invitaron — dijo JiMin tímido.

— No te preocupes, hoy también tendré algunas cosas que hacer con mis padres — dice tranquilizando al mayor.

El rubio suspira tranquilo al saber que no solo era el quien tenía aquel día ocupado, estaba sintiéndose culpable de no poder avanzar en el trabajo con su amigo.

Las clases habían acabado, ambos omegas se dirigieron fuera del salón, donde dos alfas estaban esperándolos.

— YoonGi, Jung... — el rubio es interrumpido.

— ¡TaeHyung, que bueno que te veo! — exclama el castaño antes de que JiMin diga algo más.

— Deja a este loco aquí, nosotros vamos a casa — comenta YoonGi agarrando la mano de su omega y retirándose.

JiMin solo le dio una mirada confusa a su hermano menor para después empezar a seguir a su alfa. El castaño suspira cuando ve que por poco su hermano arruina todo, pero el azabache logro salvarlo.

— No sabia que eras amigo de JiMin — comenta sorprendido el pelirrosa.

— No somos amigos, solo... conocidos — el alfa se encoge de hombros.

El omega solo asintió ignorando el repentino nerviosismo del más alto. Ambos se dirigieron a la salida, donde esperaron a que recogieran al mayor.

— Nos vemos el lunes — se despide el omega agitando su mano.

El castaño solo asiente y corresponde el gesto del contrario. El alfa ve como el carro donde va el pelirrosa se aleja y suspira para después dirigirse hacia la casa de YoonGi, donde aun se estaban quedando.

Llego y pudo notar como los señores Min estaban en la sala con unos atuendos muy elegantes, como si fueran a salir.

— JungKook, querido. Hace tiempo no te veíamos — comenta la omega acercándose al adolescente.

— Señora Min ¿A qué hora llegaron a Seul? — el castaño hizo una reverencia.

— Llegamos esta mañana, hoy tenemos una cena en casa de unos viejos amigos — comento el alfa mayor.

— ¿YoonGi y JiMin se quedaran? — cuestiona.

— No... ellos vendrán con nosotros. YoonGi nos comento que se estaban quedando aquí por unos problemas con sus padres

My New Life (KookV & YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora