Alguien Como Yo

78 4 0
                                    

Fuerza...


Hasta ahora nunca me cuestione mi propia fuerza...


Tampoco supe medir mis propios límites...


Todos decían que Ladybug podía con cualquier cosa que apareciera...


Así que nunca cuestione nada de lo que sucedía a mí alrededor...


Creo que mi mayor error fue ese...


El día que perdí al maestro Fu nunca me pude perdonar, se supone que soy Ladybug aquella súper heroína que puede contra todo sin importar que sea...


Pero...


No pude reaccionar a tiempo y perdí a mi maestro...


Aquél dicho que siempre rondaba por mi cabeza se hizo realidad "El estudiante se volvió maestro" pero un maestro que no tenía nada...


Muchas veces me pregunté ¿Porque?, ¿porque el maestro y no yo?, ¿Chat Noir hubiera sido mejor opción?, ¿qué tengo yo que no tenga nadie más?...


Aquellas dudas solo incrementaron con la llegada del maestro Su Han, una persona experimentada que estaba dispuesta a darlo todo por la orden de guardianes, por la caja de los miraculous, por los kwamis, por el mundo...


A su lado yo simplemente era una pequeña chiquilla que apenas descubría el mundo...


Más que la pelea, más que su temperamento, más que los golpes que me dió, fueron sus palabras las que realmente me llegaron a lastimar...


¡¿Qué clase de Ladybug ocupa a su compañero como escudó?!—grito el maestro al ver que su golpe había sido bloqueado por Chat, mientras que yo aún seguía tirada atrás de él— ¡¿Acaso no tienes la suficiente fuerza para pelear por ti misma?!

Chat Noir—no podía negar el hecho de que fuera verdad su comentario pero no estaba dispuesta a rendirme, con la fuerza que aún me quedaba me levanté del tejado en donde estaba y me acerque hasta mi compañero—hazte aún lado...

My lady—hacia mucho que no me llamaba así...es una lástima que deba ser en esta situación, Su Han estaba listo para volver a atacar...así que no lo pensé dos veces y lance a Chat lejos del impacto— ¡LADYBUG!

¿Y te haces llamar guardiana?—no era fácil pelear sin mi Lucky Charm y lo sabía muy bien pero aun así quería vencerlo sin nada más que mi propia fuerza— ¿Cómo piensas si quiera que puedes proteger a alguien o algo?

Jamás me rendiré—mi cuerpo pesaba demasiado debido al cansancio y el dolor pero no podía rendirme ahora, quizás no sea la mejor guardiana o la mejor Ladybug pero eso no me impide seguir peleando por mí misma—el maestro Fu me confío la caja de los miraculous y la recuperación de Nooroo—use todas las fuerzas que me restaban para volverme a poner de pie, tal vez pareciera patética sin embargo el "perder" no estaba dentro de mis planes—te enseñaré que clase de Ladybug soy...

One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora