ㅡ ¿Entonces cómo te-A penas cruzaron la puerta, Taehyung estampó contra ésta a Jungkook y atacó sus labios con furia.
Lo sorprendió, pues los besos de Taehyung siempre eran suaves, lentos, delicados; pero ahora incluso mordía sus labios.
Él no se quedó atrás y le siguió el paso, después de todo, los besos rudos eran lo suyo.El pelirrojo se apegó a él y Jungkook perdió por completo el control, profundizando el beso y enterrando su lengua en esa boca tan cálida que el menor poseía.
Taehyung se volteó, y pegó su trasero a la creciente ereccion de Jungkook, mientras éste le besaba el cuello y sostenía su cuerpo, acariciando la piel bajo su ropa.Mmh, no, aún faltaba más.
ㅡ Llévame a la cama, Jungkookie~
Y él sabía que eso le encantaba.
Jungkook lo levantó por las piernas, sosteniendo su espalda y lo llevó al cuarto, lanzandolo a la cama.Taehyung cayó de espaldas y los besos siguieron.
Jungkook le hizo sentir su dureza cuando se apoyó por completo en él, sin separar sus labios del cuello de Kim.Estaba listo.
ㅡ ¿Así que San fue tu novio?
Oh, oh, ¿what?
Jungkook se separó, mirándolo con grande ojos.
ㅡ ¿Qué?ㅡ ¿Cuándo pensabas decírmelo?
ㅡ Tae... ㅡ Jungkook miró hacia abajo, observando su pantalón apretado ㅡ Tae, no puedes hacer esto ahora.
ㅡ Claro que puedo, bajate.
ㅡ Amor, pero...
ㅡ ¿No oyes?
Suspiró ㅡ Lo siento, yo, sí. ㅡ se levantó y llevó sus manos cubriendo su entrepierna.
ㅡ Supongo que vas a responder rápido o eso comenzará a doler.
ㅡ ¿Qué hay del tuyo?
ㅡ Me haré cargo antes.
ㅡ ¿Qué pasa, Tae?
ㅡ Lo que te pregunté, Jungkook, ¿eres idiota?
ㅡ Aahhh ㅡ pegó saltitos tratando de recordar mejor, ya que lo tomó por sorpresa. ¡Oh! Si San fue su novio... ¡¿Si San fue su novio?! ㅡ ¿Tú que...? ¿De dónde sacas eso?
ㅡ Choi me lo dijo todo.
ㅡ ¿Todo?
Rió ㅡ ¿Asustado de lo que conlleva ese todo?
ㅡ No, claro que no.
ㅡ ¿No pensabas decirme?
ㅡ Ni lo vi necesario ㅡ se excusó.
ㅡ Porque "lo malinterpretaria" ㅡ hizo comillas con los dedos ㅡ ¿Soy tan idiota o qué?
ㅡ Tae, no.
ㅡ ¿Entonces cómo lo malinterpretaria? ㅡ Jungkook estiró sus manos y se alzó de hombros ㅡ ¿Y eso qué significa? No seas un niño y contesta.
ㅡ Tae, es que, mira, si yo te lo decía, ibas a pensar que todo, todo, era respecto a eso. Lo que él haga, lo que yo haga, lo que digamos, el quedarnos solos. No lo sé, todo.
ㅡ ¿Y no lo es? ¿Qué hicieron el día que fuiste a verlo? Bien sabes que si yo sabía esto no te hubiera dejado ir.
ㅡ ¿Dejarme ir? Estoy bien seguro de mis acciones, ¿okey? No te dije porque sabía que sería un tema de discusión, y yo no quiero discutir contigo.
ㅡ Porque es lo único que hago y no se puede hablar conmigo como una persona normal, okey, lo entendí. ㅡ se levantó, caminando fuera del cuarto.
Jungkook lo siguió.ㅡ Taehyung. Taehyung, no hagas de esto una pelea seria.
ㅡ Lo dejaré en una pelea chistosa, no te preocupes ㅡ se volteó ㅡ De hecho, pensé en dejarla como una buena anécdota para nuestros nietos.
ㅡ Oh, qué lindo, ya vamos a tener hijos ㅡ fue sarcástico. ㅡ No puedo creer que estés haciendo esto por algo de hace tiempo. No estoy con San, estoy contigo.
ㅡ ¿En serio eres tan tonto? ㅡ se cruzó de brazos ㅡ ¿No te he dicho cómo me enteré?
Jungkook pasó su lengua por sus labios y desvió la mirada ㅡ San te lo dijo.
ㅡ Sí, ¿y por qué me lo diría?
Se alzó de hombros ㅡ No sé las intenciones de San.
ㅡ No eres tan inocente, Jungkookie, por favor ㅡ el pelinegro lo miró ㅡ Si me dices que esto no es lo que San está buscando, juro que voy a golpearte.
ㅡ ¿Y por qué, entonces, le das lo que según tú quiere?
ㅡ No es por él, es por ti ㅡ picó su pecho con el dedo.
ㅡ ¿Por mí?
ㅡ Por no decirme, ¿por qué ocultarme esto? Incluso me dijo que ustedes ni siquiera rompieron formalmente, dime qué rayos significa eso.
ㅡ Él se fue y no funcionó. No vi necesario hacer oficial algo tan obvio.
ㅡ San aún te quiere, eso se nota y es un problema.
ㅡ No lo es.
ㅡ Lo es para mí.
ㅡ Confía en lo que te digo, Taehyung, si yo no lo permito, no va a pasar. ㅡ se acercó, llevando sus manos a las mejillas del menor.
ㅡ Estoy molesto, estoy muy molesto por ese tipo. Se está aprovechando de todo. Y pareces querer ignorarlo.
ㅡ ¿Qué más puedo hacer?
ㅡ Mandarlo a la mierda.
ㅡ Ya lo hice, bebé.
Taehyung puchereó ㅡ Dijo que te cansarias de mi.
Frunció el ceño ㅡ ¿Dijo eso?
ㅡ ¿Sabes? Jimin y Yoongi eran como el mejor equipo para mi, digo, estando juntos eran tan hermosos y ellos... Ellos terminaron y... ㅡ miró hacia arriba, todas esas sensaciones de inseguridad, sumiendolo de nuevo ㅡ y dijiste que nosotros éramos un equipo, ¿eso qué quiere decir ahora?
ㅡ Tae, no somos Yoongi o Jimin y no tenemos el mismo tipo de relación. ㅡ pensó ㅡ Hemos tenido vaivenes, pero ambos lo intentamos de nuevo y funcionó. Éramos esa flor marchita que fue regada y al final floreció. Es así, el amor nuestro florece como en la primavera, sin importar qué.
ㅡ Si dices que el amor florece como en la primavera, ¿qué crees que pasará en el otoño?
ㅡ ¿Qué quieres decir con eso?
ㅡ ¿Qué tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol?
Jungkook se separó ㅡ Eso no pasará.
ㅡ ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que me seguirás amando? ¿Cómo sabes que un día no abrirás los ojos y pensaras "qué diablos hago con este chico todavía"?
ㅡ Tae, no digas esas cosas ㅡ se acercó de nuevo, dejando un beso en sus labios ㅡ No lo diga, ni lo pienses. Te amo, te lo he dicho, ¿tú no me amas?
ㅡ ¿Me juras que estar cerca de San no te provoca nada?
ㅡ Olvidate de eso, ¿okey?
ㅡ ¿Me lo juras?
ㅡ Lo juro, Tae...
Lo abrazó ㅡ Te amo también.
ㅡ ¿Volvamos a la cama, okey?
[💕]
Pregunta de persona insegura.
¿Les está gustando?
A mi sí u.uY pues, creo que lo que se viene más adelante, no se lo esperan para nada.
Pero bueno, es uno de mis ships y eh... No daré spoilers e.e
ESTÁS LEYENDO
Autumn Leaves
القصة القصيرةㅡ Si dices que el amor florece como en la primavera, ¿qué crees que pasará en el otoño? ㅡ ¿Qué quieres decir con eso? ㅡ ¿Qué tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? * Segunda temporada de "come, be my teache...