17

11.4K 1.6K 1.6K
                                    


ㅡ ¡Tae! ㅡ Jungkook se levantó en cuanto lo vio entrar.

ㅡ Hola, Yugyeom. ㅡ saludó al invitado. Bajó a Yeontan, que fue emocionado a saludar a Jungkook.

ㅡ No me ignores, Tae, no te vi en todo el día.

ㅡ Pues qué mejor, porque me asfixiaba aquí dentro con un borracho durmiendo en el sillón. ㅡ le recriminó.

ㅡ Uh, yo creo que mejor me voy. ㅡ Yugyeom se levantó, pero Taehyung lo hizo sentar de nuevo, empujando su hombro hacia abajo.

ㅡ No, mejor quédate ㅡ dijo con una sonrisa ㅡ Quédate y sé más especifico, ¿qué hacían Jungkook y San?

ㅡ Taehyung, no tienes que meterlo en esto.

ㅡ Claro que tengo, es más, él ya estaba metido en esto. Yugyeom ㅡ se sentó a su lado y él castaño no sabía dónde meterse ㅡ ¿Cómo acabaron con San?

Él miró a Jungkook y éste se sentó con un suspiro ㅡ Yo lo llamé, estaba mal y fuimos por unas cervezas. ㅡ contestó Jungkook.

ㅡ Si estabas mal, ¿por qué no me dijiste a mí? ㅡ Jungkook desvió la mirada ㅡ Porque es sobre San, ¿o no? ㅡ mordió el interior de su mejilla, asintiendo.

ㅡ En su defensa, no pidió nada de eso.

Jungkook lo miró con grandes ojos y Taehyung frunciendo el ceño. ㅡ ¿Qué sería eso?

ㅡ ¡Yugyeom!

ㅡ Déjalo hablar.

ㅡ No, no, yo me refiero a que era San el que se le acercaba demasiado y lo toqueteaba, pero Jungkook no le seguía el juego, bueno, digo, no lo tocó ni nada ㅡ ahora miró a Jungkook ㅡ o... O bueno, debería cerrar la boca.

El pelinegro cubrió su rostro con la mano ㅡ ¿Jungkook lo apartó?

Preguntó Taehyung después de un rato. Jeon se descubrió y lo miró, Yugyeom también. Después ambos se miraron.
ㅡ No lo sé, yo, me voy, perdón. ㅡ se levantó rápido. ㅡ Nos vemos, chicos, lo siento ㅡ salió.

La casa quedó en silencio.
Yeontan, sentado en el suelo, los observó a ambos, moviendo levemente la cola. ¿Qué les pasaba? ¿Por qué no se acariciaban como siempre hacían? ¿Por qué sus papis no sonreían? ¿Qué era este ambiente triste que sentía?

Ladró.
Taehyung golpeó la mesa, asustando a los dos ㅡ ¡Silencio! ㅡ se levantó y se inclinó frente a Jungkook ㅡ Siempre te comportas como el maduro pero cuando estas cosas te pasan no eres más que un niño asustado. ㅡ Jungkook se encogió en su lugar aún sin contestar ㅡ Me harta, Jeon, tu actitud frente a San me harta. ㅡ caminó hasta el cuarto.

Jungkook salió de su transe y lo siguió, Taehyung sacaba su ropa del armario ㅡ No, espera, no hagas eso ㅡ sostuvo sus muñecas.

ㅡ ¿Qué te pasa? Sueltame. ㅡ Jungkook obedeció enseguida. ㅡ Me quiero ir de aquí.

ㅡ ¿Qué? ¿Así de simple es para ti?

Taehyung se detuvo para encararlo ㅡ ¿Así de fácil? ¿Así de fácil saber que te dejas tocar por él? ¿Así de fácil el no saber qué mierda estás ocultandome? ㅡ dio un paso atrás ㅡ Basta, yo no quiero llorar por esto. ㅡ se volteó y siguió con lo suyo.

ㅡ Pero yo sí lloraré, Taehyung. ㅡ se detuvo, aún dándole la espalda ㅡ Voy a llorar porque tienes razón. ㅡ el pelirrojo se volteó hacia él ㅡ Cuando pasó lo de Hongjoong, sufrí demasiado, soy un idiota si finjo no saber por lo que estás pasando.

ㅡ ¿Entonces qué? ¿Es una venganza por algo que pasó hace años? ¡Yo hice lo posible para cambiar mi actitud! ¡Tú desvías el tema y pretendes que nada pasa! ㅡ ahora sí lloró ㅡ ¡Yo no quería enamorarme de ti, ni quería vivir contigo! ¡Sin embargo lo hice, porque quería que funcionara! ㅡ secó sus lágrimas ㅡ Y no ves lo mucho que has cambiado desde que Choi San volvió a tu vida.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora