ㅡ ¡Momo! Qué alegría, ¿cómo estás?ㅡ He estado bien ㅡ le sonrió. Fue poniendo sus compras en la cinta para que Hoseok las cobrara. ㅡ ¿Tú?
ㅡ También, también.
Ella detuvo su mano ㅡ Hey, ¿estaría mal si te pido hablar después de tu turno?
ㅡ Oh, uhm... Creo que no. ¿Aquí fuera o qué?
ㅡ Sí, vendré al horario de salida y nos veremos. ㅡ lo soltó y él siguió con su trabajo.
ㅡ Hecho, hecho.
ㅡ Hoseok, la verdad es que te extraño ㅡ se detuvo y la miró con ojos grandes ㅡ De eso quiero hablar.
Tragó saliva ㅡ Mo, yo...
ㅡ Sólo termina, lo hablaremos después.
ㅡ Pero...
ㅡ Por favor.
Jung asintió y pasó a cobrarle.
A pasos de ahí, Yoongi detuvo su labor de reposición cuando escuchó a la chica decir eso. Un sentimiento de egoísmo naciendo en él.
No dejaría a Hoseok solo con esa chica.
ㅡ Julie, ¿me cubres en la caja? Ya es mi tiempo de descanso.
La chica miró su reloj ㅡ Es cierto, ya voy. ㅡ terminó su café ㅡ Yoongi, seguimos después. ㅡ salió del cuarto de servicio.
ㅡ Uh, ¿de qué hablaban? ㅡ preguntó Hoseok, sirviéndose un café.
ㅡ Sobre una serie. ㅡ Yoongi siguió con la mirada al otro compañero que estaba ahí, hasta que también se retiró del lugar, dejándolos solos.
Hoseok se volteó hacia él, bebiendo del café ㅡ ¿Cuál serie?
ㅡ ¿Quién era la chica de hoy?
ㅡ ¿Mmh?
ㅡ La chica de hoy, Momo.
ㅡ ¡Ah, Momo! Salí con ella por un tiempo. ¿Por?
ㅡ Oi qué quiere hablar contigo.
ㅡ Sí, bueno, le dije que podíamos hablar en la salida, así que estará bien si te vas solo.
ㅡ ¿No quieres que escuche lo que van a hablar?
Hoseok frunció el ceño con una expresión graciosa ㅡ Espera, estos... ¿Estos son celos?
ㅡ No dije eso.
ㅡ Entonces sí adelantate y yo hablaré con ella.
ㅡ No.
ㅡ Ja, ¿por qué no?
ㅡ Porque escuché de qué quiere hablar.
Rodó los ojos ㅡ Sí, bueno, dijo que me extrañaba, supongo que querrá volver o algo así.
ㅡ Por eso mismo.
Se alzó de hombros ㅡ ¿Y si es así qué?
Si lo dices por mi relación con ustedes, te recuerdo que dijimos que era algo temporal, y qué crees que pasará cuando termine. Así es, yo quedaré solo mientras que Jimin se queda contigo.Tardó en contestar.
ㅡ Dijiste que habías superado a Jimin.
ㅡ Y no estoy así por Jimin.
ㅡ ¿Entonces?
ㅡ Eres tonto en verdad.
Se removió ㅡ ¿Es por mí?
ESTÁS LEYENDO
Autumn Leaves
Short Storyㅡ Si dices que el amor florece como en la primavera, ¿qué crees que pasará en el otoño? ㅡ ¿Qué quieres decir con eso? ㅡ ¿Qué tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? * Segunda temporada de "come, be my teache...