54

11.5K 1.5K 1.5K
                                    


Se despertó y no sintió el calor de los brazos de Namjoon abrazándolo.
Volteó hacia su lugar y respiró las sábanas, él no estaba.

Se estiró para tomar el celular y ver la hora: 6:30 am, okey, eso era muy temprano, ¿estaría en el baño?

ㅡ ¡¿Nami?! ㅡ preguntó, sentándose en la cama, revisando su celular. Él no lo había dejado en la ventana de llamadas.
Confundido, notó que tenía una llamada hacía poco de su padre.

ㅡ Ah, ¿qué es esto? ㅡ tocó para devolver la llamada.

¿Eh?

ㅡ Papá, ¿por qué me llamaste hoy? Si es por lo del dinero, espera un momento y yo-

Ah, no importa, ya hablé con tu pareja o lo que sea.

ㅡ O lo que sea ㅡ repitió con molestia ㅡ Es mi prometido, te lo dije. ㅡ sacudió su cabeza ㅡ ¿Qué tenías qué hablar tú con él de todos modos?

Es entre él y yo, Seokjin. Hablamos otro día.

ㅡ Esp-... ¿Me colgó? ㅡ miró el celular, sí lo había hecho.
Se levantó y buscó a Namjoon por toda la casa, pero no lo encontró, tampoco a sus llaves.
Marcó para llamarlo.

Jinnie, estoy en el auto, no puedo atenderte ahora, te llamo más tarde.

ㅡ Cortas la llamada y te corto las pelotas con el bisturí.

ㅡ Oh, bueno...

ㅡ ¿A dónde vas? ¿Qué hablaste con mi padre?

ㅡ Perdóname, Seokjinnie, pero quiero cortar tus lazos con ese hombre de una vez. No te hace bien.

ㅡ Namjoon, no lo hagas, yo puedo hacerme cargo de esto ㅡ buscó con la mirada sus propias llaves ㅡ Vuelve acá, ¿para dónde vas?

ㅡ Me reuniré con él en un café de Daegu, Mushu o algo así.

ㅡ Namjoon, da la vuelta y vuelve para acá, ¿escuchaste?

No. Le voy a ser claro, debe dejarte en paz. Tiene que ocuparse de sí mismo, no es un incapacitado o algo así como para requerir de tu ayuda. Más bien lo llamaría parásito.

ㅡ Esperenme a mi también, no quiero que empiecen a discutir, ¿escuchaste? Esperenme.

[…]

Cuando abrió los ojos, se encontró abrazando al irritante de Baekhyun.
Lo soltó rapidamente y se alejó, Dios, que nadie agregue eso a su curriculum.

ㅡ Despertaste... ㅡ Jimin estaba levantado, juntando los rastros de la fiesta anterior ㅡ Aún quedan dos.

Taehyung observó que Jungkook estaba del otro lado, durmiendo casi en la orilla.

ㅡ Uh, ¿y dónde dormiste tú?

ㅡ Desperté en el suelo, así que no sé bien dónde comencé ㅡ rió cortito. ㅡ Mamá dijo que volvería en un par de horas, por eso voy a limpiar antes de que me mate.

ㅡ ¿Y cuando se entere de tus gastos?

ㅡ Un paso a la vez. Todavía me queda limpiar la sala, que dos más se salgan de su cuarto y tengo otro par durmiendo en mi cama. Ah, tendré que cambiar las cobijas.

ㅡ ¿Te sientes bien?

ㅡ Sí ㅡ dijo con una sonrisa ㅡ Sí, me divertí mucho ayer.

ㅡ Bueno, a ver, no puedes hacer esto solo. ㅡ Taehyung se dio la vuelta y comenzó a dar golpecitos a la pompa de Jungkook ㅡ Jungkookie, despierta, ayuda a Jimin a limpiar la casa.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora