24

12.4K 1.5K 3.9K
                                    


ㅡ Tienes tantas revistas de deportes, ¿para qué? Ni siquiera son de actualidad.

Son de colección, baboso.

ㅡ Ni siquiera haces deportes, fofo.

Taehyung, ¿te quieres ganar el dinero o no?

ㅡ Obvio que sí.

ㅡ Entonces mejor que desempaques mis cosas sin chistar.

ㅡ Ñañañañaña. ㅡ sentado en el suelo del nuevo departamento de Yoongi, dejó la caja de revistas a un lado y tomó otra ㅡ oh, son fotos tuyas de bebito, qué ternuraaaaaaa.

¡Puta madre! ¡¿En serio estás ordenando o sólo revisas mis cosas?!

Eeeehhh... ㅡ Taehyung miró las cajas a su alrededor, todas abiertas, ninguna vaciada.

ㅡ ¿Oí fotos de Yoongi de bebito? ㅡ Hoseok se asomó por la puerta de la habitación que le había tocado al castaño, por lo que había escuchado en el altavoz.

¡¿Ese es Hoseok?! ¡No lo dejes entrar!

Tarde, Taehyung mismo era el que le mostraba ahora sus fotitos donde se lo podía ver durmiendo en la alfombra, durmiendo en el sillón, durmiendo en su cama, dormido mientras miraba una película, durmiendo en el regazo de su madre, durmiendo...durmiendo... Dur...

ㅡ ¡¿Estás durmiendo en todas?!

ㅡ No, mira, en esta esta vestido de gatito.

Taehyung la tomó ㅡ Aww, esta es de cuando hicimos la obra de teatro sobre Alicia en el país de las maravillas.

ㅡ Yoongi era el gato, ¿tú quien eras?

ㅡ La oruga, mira, justo ahí atrás se me puede ver.

ㅡ Estás tirado en el suelo.

ㅡ No me había leído el guión. Creí que realmente era una oruga común.

Dios, debo volver al trabajo. Dejen eso o ambos me las van a pagar.

ㅡ Uy sí, mira, tiemblo tanto que se me va a cortar la llamada ㅡ dijo el ahora pelinegro, pero Yoongi dijo algo que lo detuvo.

ㅡ ¿Y sabes algo de Jungkook?

ㅡ No. Pero sí me da algo de miedo, ¿sabes? Porque lo último que dijo fue que quizás no le guste el como sea cuando regrese. ㅡ puchereó triste.

Madre mía, ¿qué tal si se regresa siendo heterosexual?

ㅡ Aish, adiós tarado. ㅡ colgó.
Taehyung centró su atención en el pelinaranja que estaba muy entretenido viendo aún las fotos de Yoongi, con una enorme sonrisa.
ㅡ ¿Muy tierno? ㅡ le sonrió contagiado.

Hoseok lo miró ㅡ Extremadamente lindo.

Taehyung sopló aire, maquinando cosas en su cabeza. ㅡ Yoongi es lindo ㅡ soltó.

Él lo miró, aún sonriendo ㅡ No es lo que piensas.

ㅡ Yo no pensaba nada ㅡ dijo haciéndose el distraído y mirando otras fotos.

ㅡ Él y Jimin están juntos, tampoco volveré a meterme en eso, ¿está bien? ㅡ dijo ahora más serio.

ㅡ ¿Y por qué me lo dices a mí? No tienes que convencerme de nada.

Hoseok decidió callarse, porque ni él entendió porqué tenía que aclararle eso a Taehyung. O más bien, quizás necesitaba decirlo en voz alta.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora