42

13.2K 1.5K 1.7K
                                    


Jimin le había traído los apuntes del martes, cortesía de Jisoo y Minki, pasandole los suyos de ese día, pues como Taehyung dijo, no asistió tampoco.

Ahora estaba en la cama junto a Jungkook, copiando mientras el mayor le dictaba. Dio un vistazo a la hoja que tenía.
ㅡ Vaya, Jisoo tiene linda letra.

ㅡ De hecho, este es el apunte de Minki.

ㅡ Oh...

ㅡ Esta es de Jisoo ㅡ Alzó el otro manojo de hojas.
Taehyung se horrorizó ante la fea letra de la chica y tiró sus estereotipos por la basura.

ㅡ Uhm, bueno, seguiré mañana temprano.

Jungkook miró la hora. ㅡ Me parece bien.

Acomodaron las cosas fuera de la cama.
Jungkook se recostó y Taehyung sonrió juguetón, sentándose sobre él y paseando sus manos sobre su pecho.
ㅡ ¿Qué haces? ¿Buscas algo?

ㅡ Nada específico, sólo provocarte.

ㅡ Parece funcionar. ㅡ Jungkook miró sus manos y su cara se tornó seria cuando tomó una de ellas por la muñeca y la sostuvo en el aire, poniendo la suya pegada. Palma contra palma.

Taehyung tenía una sonrisa dulce ㅡ ¿Qué haces?

ㅡ ¿Hay mucha diferencia entre nuestras manos?

ㅡ Mis dedos son un poco más largos, un centímetro quizá. ㅡ Jungkook soltó su muñeca, pues Taehyung dejó su mano para comparar.

ㅡ Tus dedos son un poco más finos también.

Rió cortito ㅡ Es divertido. Digo, sólo son nuestras manos juntas, ¿por qué me da tanta gracia?

ㅡ Hay diferencia notable ㅡ Jungkook hizo una mueca, no serviría su propia mano.

ㅡ Uhm, tampoco te pongas tan triste por eso ㅡ cerró sus dedos entre los de Jungkook y éste sonrió, imitando el gesto.

ㅡ No estoy triste.
¿Tienes anillos? Hace mucho no te los veo puestos.

ㅡ Es que sólo los uso cuando salgo. ¡Oh! Últimamente Yoongi me regaló uno. ㅡ se bajó de encima y de la cama, emocionado ㅡ Fue de cuando no estabas y yo me sentía mal. ㅡ Jungkook se ahorró el comentario.
Kim buscó por entre los cajones ㅡ Ah, cierto, alguien movió las cosas de lugar. ㅡ Buscó por sobre la mesita.

ㅡ Sí, mis papás estuvieron tocando las cosas.

ㅡ ¡Acá! ㅡ se subió a la cama de nuevo, y otra vez sobre Jungkook. ㅡ Tengo el mismísimo anillo solar de mi eterno crush ㅡ se lo colocó en el dedo anular y lo mostró orgulloso ㅡ ¿Qué tal, eh?

Jeon tomó su mano y miró con detenimiento ㅡ Te queda muy bien, ¿me lo prestarías?

ㅡ Mmmh, ya te lo dije, tus dedos son un poco más gruesos, no entrarán, y a demás no quiero, es mi favorito.

ㅡ ¿Y dónde lo tenías guardado?

ㅡ Estaba sobre la mesita.

ㅡ Vuelvelo a dejar ahí, no queremos que se estropee.

ㅡ Tienes razón. ㅡ se lo sacó y volvió a   moverse para dejarlo en su lugar. Ahora se recostó sobre el colchón ㅡ ¿Tú no usas anillos?

ㅡ Todavía no.

ㅡ ¿Todavía no? ¿Y en qué ocasiones?

ㅡ En ocasiones especiales.

ㅡ Qué misterioso estás Jungkookie ㅡ lo abrazó, dejándole repetidos besos en la mejilla, hasta que Jungkook giró el rostro y uno dio a sus labios. ㅡ Tramposo.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora