Final

15K 1.7K 4.2K
                                    


La libreta golpeó su cara y cayó sobre el escritorio, haciéndolo saltar un poco en su lugar.

ㅡ Taehyung, me asustaste ㅡ casi regañó, tomando la libreta y abriendola en su materia.
El otro docente a su lado, miró con sorpresa.

ㅡ Eres el último que me falta y doy por terminado mi tercer año ㅡ levantó su puño en celebración ㅡ ¡Falta tan poco, Jungkookie!

ㅡ Todos, Taehyung. ㅡ comentó Jisoo a su lado ㅡ Igual, ¿debo recordarte que sigues en la institución? No le lances tu libreta a los profesores.

ㅡ ¿Debo recordarte que me vale caca?

ㅡ ¿Kim? ㅡ el otro docente lo increpó.

ㅡ Perdóooon ㅡ puchereó. No era muy preocupante tampoco, ese docente ya conocía bien a Taehyung también.

ㅡ Ah, profes, ¿por qué decidieron hacer el final de a par? No saben cuánto me agobió tener que contestar todas las preguntas por él.

ㅡ ¡¿Todas?! ¡No te des tanto crédito!

ㅡ Shh. Tae ㅡ le extendió su libreta y Jisoo le dejó la suya ㅡ Jisoo por eso él tiene un seis y tú un nueve. Bien hecho. ㅡ anotó su nota en la libreta de la pelinegra.

Ella sonrió orgullosa.

ㅡ Ay, pues perdón si no tuve tooodo el tiempo del mundo para estudiar.

ㅡ Todos tuvimos el mismo tiempo, querido. ㅡ retrucó ella.

ㅡ Pero yo estuve ocupado.

ㅡ Sí, bueno, quizás esa pelea de Mortal Combat X no era como de vital importancia. ㅡ comentó Jungkook por lo bajo.

ㅡ ¡Es que pensé que me sabía todo ese tema!

ㅡ ¿Te refieres al tema que yo sola respondí bien?

ㅡ ¡Sólo me confundí en algunas! A demás, no me dabas tiempo a pensar y contestabas antes.

ㅡ ¿Bajas tu rendimiento y me culpas a mí?

ㅡ Sí, pero-

ㅡ ¡Qué alegría! ㅡ Jungkook interrumpió y entregó a Jisoo su libreta ㅡ Terminaron sus deberes en la institución, ¿se van y dejan entrar a los próximos estudiantes? Aún tenemos finales que tomar.

El par se levantó y salieron de ahí.
Otros dos alumnos ingresaron para ser evaluados.
Taehyung guardó su libreta y colocó su mochila en sus hombros, su mirada viajó en vano por el pasillo, buscando a quien sabía no estaría.

ㅡ ¿Vamos juntos, Tae?

Miró a su costado ㅡ ¿Me esperaste? ㅡ ella asintió. Le sonrió y se acercó ㅡ Claro, vamos. ¿Cómo va el pequeño?

ㅡ Siento que será niña, ¿sabes? ㅡ caminó abrazando su barriga, que comenzaba a crecer normalmente.

ㅡ ¿Por qué crees eso?

ㅡ Me llamaras tonta.

ㅡ Te llamaré tonta igual.

Mordió su labio y después habló ㅡ La soñé.

Taehyung soltó una carcajada ㅡ No jodas.

Infló sus mejillas ㅡ Lo sabía, aish, ¿no sabes qué los sueños a veces son premoniciones?

ㅡ Ay, no, ahora estarás como Jungkookie y me dirás una leyenda.

ㅡ Uh, de hecho, a él se lo dije hoy en el final y me contó una.

ㅡ ¿Cuál fue?

ㅡ Dijo que si soñé con este bebé, y al nacer resulta ser parecido al sueño, es porque ese niño me escogió como madre y me dio aviso de eso.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora