2

448 57 11
                                    

Levanto la mirada del periódico, a su izquierda yacia un muchacho en bicicleta.

--¡Oye!

Él se detuvo. --¡Lo siento! ¡No te vi!

Peter frunció el ceño irritado y toma su maleta para caminar a la entrada. Sin embargo, la rápido bici del joven lo detiene colocándose frente suyo. Ahí pudo ver más detalladamente su rostro, blanco, algo confundido y sorprendido.

  --¿Que?

  --Oye, lo siento por lo de hace rato. ¿Eres quien yo creo que eres?

Peter mira a otro lado, sin saber que responder. --Me tengo que ir.

  --¡No, espera!.-Le toma del brazo a lo que Parker se aleja. --No quiero incomodarte. ¿Vives con el tío Ben y May?

  --¿Como sabes eso?

  --¿No me recuerdas? Soy yo, Peter. Wade.-Sonrio emocionado.

Peter calló entrecerrando los ojos, un nombre así le parecía familiar. Algo en él le hacía sentir que fue algo importante en una parte de su vida pasada.

  --No precisamente.

Wade dejó de sonreír. --Bien. Ha pasado mucho, no? Fuimos buenos amigos por un tiempo.

  --Algo así recuerdo.-Dijo mirandolo desconfiado. Aunque se veía como una buena y honesta persona. --Debo... ir con mis tíos.

  --Claro.-Wade estaba desilusionado, retrocedió dejándole el camino libre.

Se sintió culpable de no poder recordarlo, se notó que le afectó un poco. Peter entró a la casa, vio a su tía sentada en el sofá.

  --¿Te encontraste con Wade?.-Pregunta sonriendo.

  --Perdon, tía, pero no se quien es.

  --¿De verdad no lo recuerdas? Él y tu fueron amigos cuando eran niños.

  --Si, él me dijo lo mismo.-Dice acercándose. --Pero aun así no lo recuerde, no creo que sea importante en este momento.

  --Peter.-Le tomo la mano cuando se sentó a su lado. --No quiero que no disfrutes tu vida mientras estás aquí. No te encierres con nosotros.

  --Para nada, tía. Me dedicaré completa y absolutamente a ustedes.-Dice mirándola fijamente. --Ahora que... los necesito más que nunca.

May asintió lentamente. --Esta bien, hijo.

  --Quiero contarte todo lo que ha pasado.-Empezo a hablar ansioso. --Realmente nunca hubo un momento feliz que lo relacionara con mis padres.

  --¿Porque lo dices?

  --Siempre estaban ocupados, nunca pasaban tiempo conmigo. Me expresaban su cariño con objetos y regalos.-Dice con mirada baja y rencorosa. --Pero todo empeoró en el último año. Mi mamá enfermó de forma terminal.

May lo miró sorprendida y asustada. --¿Mary?

  --Si. Fue por la picadura de una araña en su laboratorio. Mi padre se dedicó por completo a ella, todo lo que teníamos lo gastaba en medicamentos y tratamiento en vano.

  --Por Dios, Richard.-Lamento.

  --Renuncio a su trabajo para estar en casa con ella. Yo terminé la preparatoria pero no pude entrar a la universidad, así que también me la pasaba en casa ayudándolo.  En el fondo, creo que él sabía que mamá no viviría más pero no quería aceptarlo.

May calló un segundo, analizando sus palabras. --¿Cuanto le queda a Mary?

  --No más de un mes. La última vez que la vi fue la semana pasada, estaba tan delgada, pálida, no tenia cabello, no comía, solo estaba... recostada en su cama con cientos de cables a su alrededor. Aún así...-Dice con voz quebradiza. --Mi papá la arreglaba todos los días. Le ponía un poco de maquillaje, le ponía vestidos, intentaba darle de comer...

¿Quieres Saber Si Te Sigo Amando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora