Capitulo 12
Toda aquella habitación esta en completa oscuridad y envuelta en silencio; Tenia a mi hija a mi lado, abrazandome como si tuviera miedo a que en algún momento de la noche me fuera y otra mano que a penas me rozaba mi piel con la suya, si, Peter dormía con nosotras.
Las grandes o pequeñas gotas que del cielo caían, chocaban contra mi gran ventanal, mantenía mi marcada en ello, pero mis pensamientos en él; Gire mi cabeza mkrandolo, como si hablara con él, le decía que le tenia miedo, miedo a su mirada, pánico a sus ojos cuando se fijaban en los mios, porque tu mirada al chocar con la mía dolía, te tengo miedo y no tengo vergüenza, en reconocerlo, es lo que siento, es lo que me haces sentir, sentir besos con sabor a odio, caricias con sabor a dolor, abrazos con sabor a reproche y un corazón sin entusiasmó, el mismo que vos te llevaste cuando empezaste con tus actitudes de golpeador, me dejaste sin nada, sin sabor a algo dulce, no hay manera de recordar eso sin derramar una lágrima, sin sentir el duro impacto de tus manos.
Hoy se y reconozco que sos un final apresurado y mientras tanto te encargas de matarme con la mirada, fuiste esa vida que necesitaba, pero no la que quería. Porque no me seguiste amando¿ Mintiendo en que aun me amabas¿ Porque no me engañas que aun existe un nuestro¿ Solo para seguir imaginandome ese nuestro. Hoy sos el reflejo que me indica que todo había terminado. Como le digo a mi conciencia que te perdoné¿, duele tanto saber lo que somos, no se porque aguante tanto, no se si sera porque te amo o te hiciste dueño de mi ser, sin darme cuenta. Intente continuar con algo que se termino hace mucho tiempo.
Peter: Que te pasa¿
Su voz me saco de mis pensamientos, pensé que dormía.
Lali: Nada.
Peter: No podes dormir.
Lali: No tengo sueño.
Peter: Cual es la razón que te quita el sueño¿
Lali: Ninguna.
Peter: Contame La.
Lali: Nada me quita el sueño.El silencio se volvió a hacer presente, me estaba acostumbrando a esas conversaciones cortas, pero raras; Vos, Peter, me quitas el sueño, lo nuestr, lo vivido, todo lo que tenga que ver con un nosotros, pero en una cuestión de segundos, pasaste de ser mi marido, aun desperfecto e inutil desconocido.
Peter: La.
Lali: Que¿
Peter: Aun me amas¿
Lali: Porque me preguntas eso¿
Peter: Porque a veces, tengo miedo de perderte.CONTINUARA....
25 votos para el proximo
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
FanfictionPrologo Esta historia trata de un matrimonio que al pasar los años, el amor ha dejado de existir, discusiones, gritos, insultos, golpes, la falta de respeto y la humillacion En medio de esto se encuentra una niña, única hija de ambos, la cual reflej...