Capitulo 19
Lali: Que pasa Peter¿ (No contestaba) Que pasa¿
Peter: Es verdad, estoy haciendo las cosas mal, no estoy cuidando a mi hija, los mejores momentos se me están yendo sin darme cuenta, hoy Nara cuando la deje en su cama, me dijo cuanto me quería, las estoy lastimando a ella también. Ninguna de ustedes dos son felices y esa es mi responsabilidad.
Lali: Te equivocas, Nara es feliz, demasiado
Peter: A veces pienso en darte todo lo que vos quieras e irme, vos, ella, todos necesitamos estar tranquilos, y ustedes dos no lo son teniéndome a mi a su lado. Pero tampoco quiero perder (Me senté en la cama, él me siguió) no quiero y se que no podre estar sin vos.
Lali: Pero conmigo tampoco podes, Nara es feliz, tu hija lo es, te ama como muchas veces te lo dijo, y eso es lo que a vos te debe importar, la felicidad de Nara.
Peter: A veces quisiera volver al pasado (Lo interrumpi)
Lali: El pasado no se puede cambiar, el presente y el futuro si, y vos estas a tiempo de hacerlo si lo quieres.
Peter: Hoy puedo sentir el gusto de la culpa y el sufrimiento, con solo verla a nuestra hija a los ojos diciéndome que me ama, con solo verte a vos y recordar lo que te hice pasar.
Lali: Vamos a dormir, es tarde. Mañana vamos a comer a lo de mi hermana, que vas a hacer¿Debía ignora lo, tenia que hacerlo, hoy era mi turno decir "no me importa lo que te pasa", hoy era mi turno el hacerte saber, Peter, que no me interesa lo que me digas.
Peter: Voy con ustedes.
Sin mucho más que decir, me acosté dándole la espalda y apague el velador; Al rato fue él quien hizo lo mismo, pero se que su mirada estaba en mi espalda, se que me miraba, podía sentir su mirada en mi, el choque de piel, su dedo acariciando una pequeña parte de espalda, me puso incomoda.
Lali: Peter, ya duermete.
Peter: Me había olvidado lo que era acariciarte.
Lali: Deja de decir tonterías y cierra tus ojos.
Peter: Puedo abrasarte¿
Lali: No, Peter.
Peter: Prometo dormirme.
Lali: Un día que no me obligues.
Peter: Por favor.
Lali: (Suspire) Esta bien.Esa noche dormí abrasada a él, yo tampoco recuerdo lo que era tenerte así, solo para mi, solo por un momento teniendote a mi lado.
La semana pasó, tan rápido, que fue imposible darme cuenta lo bien que la había pasado junto a mi hija y a su papá, si, Peter también había pasado junto a nosotras esa semana, fue tan lindo, que no hubo lugar ni tiempo para golpes, sabia que igual él le estaba dando tiempo a mis lastimaduras para poder cicatrizar, a mis moretones poder desaparecer y a mi alma un poco de paz, era lo mejor, al menos para nosotros dos, porque tampoco, sin darnos cuenta, habíamos hablado más de lo normal.
CONTINUARA...
20 votos para el proximo
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
FanfictionPrologo Esta historia trata de un matrimonio que al pasar los años, el amor ha dejado de existir, discusiones, gritos, insultos, golpes, la falta de respeto y la humillacion En medio de esto se encuentra una niña, única hija de ambos, la cual reflej...