Epilogo

1.7K 48 0
                                    

Epilogo

Final Parte 2

Como hacia para mantenerme en pie y seguir sin que nadie sospechara,que mi vida pronto  acabaría, que mis días eran contados con los dedos de las  manos, mire a mi alrededor, no sentía nada solo un vació que no me dejaba pensar.

Pero las ganas de volver a sonreír al mundo, fue la razón por la cual la vida nos dio tiempo, nos dio el valor para llevar nuestras penas en el alma y seguir nuestro camino; Para que las heridas puedan comenzar a cicatrizar y encontrar una nueva razón por la cual vivir; El tiempo y la vida poco a poco nos ha ofrecido lo esencial, que no se compra, que no se fabrica, que solo se vive.

Hoy estoy rodeada de amor y afecto, no solamente de mis dos hijos y de Peter, si no también aquellos recuerdos de mi hija que hoy esta presente a cada instante de mi vida y supongo que siempre sera así, hoy, me alcanza recordarla cuando me meto en las profundidades de los ojos de mis hijos.

Mi vida es mucho mejor que tiempos atrás, hoy se que Peter esta para mi y yo para él, no dejo pasar mañanas para volverlo a elegir, porque sin pensar, sin querer, lo hago todo el día, todos los días;  Amo su forma de mirarme, de acariciarme y hasta cuando me sonríe, amo escuchar las charlas que tiene con sus hijos y hasta cuando me mira y me habla a mi, amo todo de ese hombre, que hoy, resulta ser otro desde que estamos juntos, desde el principio de nuestra relación.

Hoy toda consta desde el principio, empezar de nuevo, intentar de nuevo, elegirnos de nuevo, amarnos de nuevo, cada día, todo es nuevo.

FIN..

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora