Capitulo 29
Era un mediodía fresco, pero al rayo del sol, estaba agradable; Había ido por mi, fue muy puntual, no llegue a salir, que ya había podido divisar su auto.
En el camino, fue algo tenso, tal vez de mi parte, no estaba segura de que lo que hacia, estaba bien.
Al llegar al lugar donde comeríamos, como todo caballero, me invito a sentarme y me ayudo a acomodarme; Era un lugar tranquilo, elegante, pero cómodo. Por ahora, todo parecía estar bien.
Peter: A que hora debes entrar?
Lali: Me tome la tarde, tengo cosas que hacer.
Peter: Por ejemplo? (Me miro) Claro, si puedo saber.Hasta ese entonces, no me había dirigido la mirada de tal forma que hace segundos, podía sentir que no era la única que estaba nerviosa.
Lali: Estoy viviendo con mi hermana, y creo que ya llego la hora de que me valla, cada cual necesita su espacio.
Peter: Donde piensas ir?
Lali: Alquilar un departamento, una casa.
Peter: Por que? No debes hacer eso, tenes la casa, Lali, podes irte a vivir allí.
Lali: Y vos? No Peter, necesito un lugar mas tranquilo que ese.
Peter: Yo soy el que debo alquilar, la casa desde un principio ha sido tuya.
Lali: No necesito la casa, no por ahora cuando estoy tratando de salir.
Peter: Entiendo. (Me sonríe)Por unos segundos, me pierdo en esa sonrisa, tratando de sacar algo de él, algo bueno que siempre fue de su pertenencia, pero que lo escondió por años; Pero la realidad llama a otra cosa, la moza se acerco con la comida.
Lali: Buen provecho.
Peter: Lo mismo digo. (Luego de comer un bocado) Me voy a sacar la duda, (Lo mire) por que insistís en volver con una persona que no te valoro, con una persona enferma?
Lali: Entonces ambos estamos enfermos. (Nos miramos) No insisto, solo se que el corazón tiene razones, que la razón no entiende y que algo adictivo te hace olvidar. Trato de guiarme por lo que siento. Entende que te amo, Peter, y que ya no quiero vivir en el pasado, lo que sucedió, ya esta, ya paso, vos debes hacer lo mismo, olvidarte.
Peter: Tan segura estas?
Lali: De que?
Peter: De todo esto, de volver conmigo, de que te pudiste olvidar de todo.
Lali: Por que te pensas que estoy acá? Créeme que si no te quisiera ver más, jamas hubiese ido a casa.
Peter: No te exijas. (Lo interrumpí)
Lali: No, yo no soy la que me estoy exigiendo, se lo que quiero y no tengo dudas de esto. No sos el culpable de la muerte de Nara, no busques escusas para culparte, el maltrato ya paso, ya es pasado. Quiero que dejes de pensar en eso, porque si seguís con ese tema, me veo, hay si, exigida a irme. Ayúdame y yo te ayudo, entre los dos sera mas fácil.Lo que quedo del almuerzo, hablamos de diversos temas, él, después de lo que le dije, cambio de tema rápidamente, era lo mejor para ambos.
Hacia tiempo no reímos así, juntos, siendo sinceros, era raro a la vez, era extraño que después de tanto tiempo, eso que estaba guardado de ambos, hoy se este explayando sin miedo alguno.
Decidió acompañarme en la búsqueda de un departamento, si, quería elegirlo conmigo, supuestamente él, yo era muy indecisa, y como Peter conocía demasiados mis gustos, me ayudaría a decidirme rápido.
Peter: Este La, este es el mas conveniente para vos. Tiene todo lo que a vos te gusta, buena vista, espacios abiertos, tenes los bosques de palermo justo en el sector donde podes trabajar acá y a la misma ves despejar tu mente cuando lo necesites.
CONTINUARA...
20 votos para el proximo
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
FanfictionPrologo Esta historia trata de un matrimonio que al pasar los años, el amor ha dejado de existir, discusiones, gritos, insultos, golpes, la falta de respeto y la humillacion En medio de esto se encuentra una niña, única hija de ambos, la cual reflej...