Capitulo 11
Entendí que ni el maquillaje podía tapar la realidad; Todo parecía un sueño, como la pura realidad. Era algo que no se podía esconder.
Lali: Me golpee hija. (Mire a Peter)
Nara: Con que¿ Te duele¿
Peter: Porque tantas preguntas¿ Ve ni, ayuda me a poner los platos así comemos.La baje para que valla a ayudar a su papá; Con la mano de tu papá me golpee y no, no duele a comparación de otro dolor interno.
Nos sentamos a almorzar los tres; Mientras lo jaciamos, Nara me contaba detalles lo que con su papá hicieron; Luego, cuando lavaba los platos, tenia una dulce voz a mi lado, solo su vocesita, era canción para mis oídos.
Nara: Podemos pintar con tempera
Lali: Si.
Nara: Y podemos hacer torta fritas
Lali: Si, lo que vos quieras.Hacia frío y sumarle la lluvia, combo ideal para quedarse en casa, por una simple razón, no podía salir del modo que me encontraba, eso generaba una carga de conciencia bastante elevada en mi, prohibirle a mi hija de tan solo cinco años quedarse en casa en vacaciones invernales, no es cosa de madre.
Nara: Y jugar a la mancha.
Lali: No porque después soy yo quien se queda juntando las cosas tiradas y rotas.
Nara: No se vale mamá, dijiste a lo que yo quiera. (Dijo entre isa)
Peter: No podes sobornar a tu madre así (Dijo entrando a la cocina)Te penas que únicamente vos Tenes el derecho a hacer de mi lo que se te venga en gana¿, que te pasa, Peter¿ te recuerdo que tu hija tiene más derecho hacia mi, pensé mentalmente.
Nara: Callate vos, no opines y menos cuando no queres hacer nada conmigo. Mamá es más buena que vos.
Mi hija en algo había salido a mi, el carácter.
Peter: Pintemos los tres, cocinemos los tres y jugemos los tres.
Nara: No.
Lali: Nara.
Nara: Pero
Lali: Pero nada, no seas así.Pasamos la tarde los tres juntos, si, juntos, sintiendo por primera vez que eramos una familia, por primera vez lo sentí, sentí la felicidad que nos envolvía, sentía el deseo de guardarme cada risa de Nara, de él, de mi marido, de Peter; Porque cuando estamos solos sos otra persona¿ Porque¿ Que te hizo cambiar tanto¿ Podemos, algún día, ser ese matrimonio que mucho rastros ya no hay¿
Lali: Nati (Hablando por teléfono)
Natalia: Hola nena, Nari viene hoy¿
Lali: Si por. Tenes que salir con alguien¿
Natalia: No empieces con tus estupideces de cosas de amoríos. No inventes que alguien esta a mi lado. Nada de novios.
Lali: Esta bien. Si ahora te la llevo, ya esta bañada y ya comió. Esta media dormida.
Natalia: Darle las espero.
Lali: Te hago una pregunta, Nati.
Natalia: Define, La.
Lali: A que hora te la llevo Peter ayer¿
Natalia: Temprano, tipo ocho por
Lali: Pregunto.
Natalia: Segura que no pasa nada¿
Lali: Esta todo bien.Termine de hablar con mi hermana y al salir del baño me choco con Peter.
Peter: Porque te encerras en el baño para hablar por celular¿ Que escondes¿
Lali: Nada. Estaba hablando con mi hermana. La llevo a Nara.
Peter: Deja que yo la llevo. (Se estaba por ir)
Lali: Peter.
Peter: Que¿
Lali: A que hora llegaste anoche¿ No te escuche.
Peter: A las diez
Lali: A esa hora dejaste a Nara¿
Peter: Si un rato antes, por.Que¿ Lo ultimo que te faltaba es engañarme. Yo torturándome por años que era la responsable de todo aquello que pasaba y él tomándose el tiempo de revolcarse con otras. Tu conciencia pesara más que la mía, eso si lo se.
Lali: Solo preguntaba.
Me dejo sola en aquel pasillo, cuando reacciones de eso, fui hasta donde estaba él y Nara, ella no quería ir a lo de su tía, quería quedarse con nosotros, el tema era que no podíamos convenserla de que trabajábamos y sola no se podía quedar
Nara: Si no mañana me levanto con ustedes y me llevan a lo de la tía, por favor mami (Dijo llorando)
Lali: Esta bien, que se quede con nosotros, mañana yo la llevo. Te conviene que no me hagas renegar. (Le dijo alsandola aupa) Vamos a dormir que es tarde.
Peter: Avisarle a tu hermana que se queda entonces.Subí las escaleras con mi hija aupa, mientras tanto Peter apagaba todo y se aseguraba de que todo este cerrado; Deje a mi hija casi dormida en mi cama, no pensaba dejarla sola en su cama, no con la tormenta que había, y sola no quería dormir; Entre al baño, me prepare para irme a dormir, salí, para llevarme una inesperada sorpresa.
CONTINUARÁ...
20 ☆
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
FanfictionPrologo Esta historia trata de un matrimonio que al pasar los años, el amor ha dejado de existir, discusiones, gritos, insultos, golpes, la falta de respeto y la humillacion En medio de esto se encuentra una niña, única hija de ambos, la cual reflej...