13

8.5K 961 156
                                    



Cissa: Harry he hablado con Ed, te espera dos semanas después de la boda en San Mungo a las 10:00 de la mañana, si hay algún problema consúltalo con él, te enviare su numero

Cissa: Contacto Adjunto (Ed <3)

Harry hizo una mueca al ver el contacto y mientras lo guardaba le cambio el nombre, decidió esperar para enviar el mensaje, ahora estaba muy ocupado intentando no devolver su desayuno en ese instante ¡Era el maldito día de su boda!

—Hermano tranquilízate, es solo un evento de papeleo ¿Lo olvidas?, Solo un pequeño ritual con toda la familia de testigo—Eso claramente no estaba ayudando

—Ron...¡No puedo hacer esto!—Chillo jalándose el cabello por millonésima vez, el pelirrojo dejo escapar una risita ante el abatimiento de su mejor amigo

—Si puedes, vamos, solo debes peinarte un poco y salir hacia la oficina de Dumbledore para activar el traslador, Hermione ya se adelanto junto al resto de las serpientes ¡¿O piensas dejar plantado al hurón?!—Si había emoción en su voz Harry la ignoro—Tengo aquí algunas cosas que podrían servir si quieres huir, Remus nos enseño ese hechizo para empacar en cinco minutos, no te tomara mucho llegar a Hogsmeade y aparecerte en un lugar muy, muy lejos—Harry mientras más escuchaba su tensión mas bajaba, Ron continuo dándole planes de escape durante todo el camino, algunos elaborados y muchos otros bastante ridículos, cuando llegaron a la gárgola Harry incluso estaba sonriendo

—Gracias hermano—Dijo antes de entrar y Ron se encogió de hombros sin que el moreno lo viera, sabía qué hacer para mantener la mente de Harry estable a veces, era casi natural saber cómo calmar los nervios del moreno pero solo funcionaba si su amigo deseaba que funcionara, de otro modo, Harry corría hacia Hermione o en este caso por mucho que le doliera, Harry corría hacia Draco.

Y aceptaba que en el fondo medio esperaba que Harry solo tomara uno de los planes y salieran corriendo de allí.

Harry estaba retorciendo sus manos juntas apenas arribaron a la mansión Malfoy, sus ojos verdes escanearon todo el lugar de forma inconsciente, un barrido visual que compartió con su amigo pelirrojo, nada oculto en las sombras, no enemigos cercanos y sus aliados y personas amadas todas a salvo y sonrientes, fueron apenas unos segundos de reconocimiento antes de que los ojos verdes se ablandaran y el nerviosismo cayera a su estomago de nuevo.

—¡Bienvenidos!—Grito Narcisa abriendo los brazos entusiasmada, Albus la saludo con un beso en el dorso de su mano, sin embargo Harry fue honrado con un abrazo cálido.

Narcisa olía a fresca menta y a orquídeas, su túnica se movía a su alrededor de manera natural y tenía esa expresión encantada que Harry había aprendido a ver cuando estaba su hijo único involucrado.

—Vamos Harry, tu traje esta esperándote en tu habitación ¿Sabes llegar cierto?, Yo debo recibir al resto de nuestros invitados y llevarlos al lugar donde será la ceremonia, cuando acabes de arreglarte enviare a tu padrino por ti ¿Okay? —Sin darle tiempo de responder Narcisa le dio un empujón y lo envió hacia la enorme mansión. Harry trago saliva avanzando, el aroma de la mujer lo había calmado lo suficiente para no vomitar sobre el perfecto césped.

Estaba a punto de casarse con Draco Malfoy. ¡Oh Merlin y Nimue! estaba por casarse con Malfoy.

Dragón: ¿Estas tan nervioso como yo o tienes todo ese valor a tu favor?

Harry mordisqueo su labio mientras abría el teclado para responder

Harry pronto Malfoy: Estoy por vomitar mi desayuno de los nervios

M de Matrimonio [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora