Juno sonrió cuando puso la última camisa en el armario. Su cola empezó a moverse suavemente. No pudo evitarlo y tampoco quería hacerlo, estaba en su naturaleza canina.
Cerró el armario y se sentó en su nueva cama, se acostó abrazando la almuada y aspiro el olor a ropa recién lavada. Todo era tan nuevo y emocionante. Muy diferente al olor a perfume que tenía sus mantas en casa, ya que solía olvidar cambiarse de ropa antes de dormir.
Se levantó de un brinco y miro sus compañeras de cuarto. Todas estaban desempacando sin hablar con nadie, no parecía importarles que una loba acaba de olfatear sus sábanas.
"Talvez después del recorrido estemos más cómodas" penso, sin sentirse desanimada. Estaban en un lugar nuevo lejos de la comodidad de su hogar y familia, era normal en caninos ser reservados en esta situación. incluyéndola.
La única razón que le daba fuerza a su cola para moverse era la novedad. Una nueva escuela y un mejor inicio. Aquí nadie la conocía y podría demostrar de que estaba hecha Juno, la loba gris.
La escuela primaria le había dejado un sabor agridulce en el paladar. Muchas personas se metían con ella y aunque solo se basó en comentarios y algunas miradas de parte de algunos estudiantes Herbívoros. Consiguieron algo notable y era aislarla del grupo.
Si, había tenido amigas que le hablaron y la invitaron a pasar el rato. Pero la amistad no fue lo suficientemente fuerte y la lista de contactos en su teléfono era prueba de ello.
Los recuerdos no dolieron solo causaban que se desanimarse un poco.
Su mente regreso a la actuación de teatro que se hizo un unos días antes de que los de primero empezarán el año escolar. Le resultó bastante interesante y espectacular. En especial la actuación del ciervo.
Sus palabras parecían sacadas de lo más profundo de su alma y no un texto memorizado de un papel. Sus movimientos.
la segunda actuación fue muy extraña pero no menos impresionante. Un carnívoro tomo el papel del protagonista y hubo una pelea que se vio casi real. Y todo pudo haber terminado ahí.
O pero la obra tiene que inspirar a los estudiantes...a los herbívoros en específico.
Rompiendo la cuarta pared. El ciervo apareció una vez más, solo que esta vez no la dejo pasmada de admiración como el resto. A su manera de ver, prácticamente dejo en ridículo a los carnívoros. No había pasado por alto los boztesos del lince que está sentado a su lado.
Ellos sólo querían ver al ciervo, apesar que los demás se esforzaron dando su parte en la obra.
Su enfado se calmo bastante después de ver cómo ayudo al lobo a levantarse. Sosteniendo ambas manos en alto. Herbívoros y Carnívoro juntos
Se veían poderosos.
Los aplausos rompieron la tención y ella se unió a ellos. Tomando una desición
Quería pertenecer a ese club.
Ya se había enmendado. Y sólo faltaba esperar la respuesta del profesor que supervisaba y el líder de los actores.
Ese era el puesto que necesitaba. Con el le seria mucho más fácil hacerse conocida en la escuela. El club de teatro será la herramienta que esculpiria su imagen y armaría su escalera a la cima para ser...
Un Beastar
Haci sus puntos de vista serán relevantes para la sociedad. Se asegurará de que la discriminación hacia los carnívoros se la menos posible.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza De Los Animales
FanficLegosi nunca atacó a Haru. En cambio Juno se encontró con el animal equivocado de la especie equivocada... Las casualidades aveces son desastrosas