Sus primeras semanas como estudiante no salieron como planeo el primer día.
La mala vibra la seguio desde ese accidente. Con el tiempo pudo hacerlo más manejable y menos deprimente. Pero lo pensaba al menos una vez al día. Empezó a evitar a los herbívoros. Era un hábito bastante común entre los estudiantes, pero ninguno tan exagerado como juno. Era discreta pero el mayor contacto que toleraba era en los pasillos cuando pasaban a su lado. Tubo suerte que en su clase se sentaba de manera permanente junto a otros carnívoros. Aunque fuera hasta el siguiente año.
Entabló muy pocas conversaciones con sus compañeras de cuarto. La adorable chiwawa era la más insistente. Pero después de la segunda semana dejó de esforzarse en hablar con ella. Por más doloroso que fue ver la desilusión en sus grandes ojos temblorosos. No quería darle falsas esperanzas.
Tubo la suerte de no encontrarse con yumi en tres semanas de vida escolar. Pero no tubo la fortuna de encontrarse con Haru. Había buscado atentamente en el comedor desde su solitaria esquina habitual para comer, incluso miro detrás del mismo, donde compartieron su comida juntas. Pero el conejo parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.
También parecía sentirse más cansada de lo normal. Pero culpo a las noches de insomnio y su falta de apetito.
En resumen. Eran las peores tres semanas de su vida y solo iba a empeorar. Pues hoy después de biología. Iría por primera vez al club como un miembro oficial.
Se había olvidado por completo que que se inscribió en ese club. Ahora era demasiado tarde para cambiarlo.
Su mente contaba cada maldito segundo. Sosteniendo su libro de biología como un juguete anti-estres, ignorando por completo lo que sea que narrara el profesor. Envidio a sus compañeros que inocentemente escribían en sus cuadernos y ponían atención en classe. Malditos afortunados.
Cuando al fin y para su desgracia sonó el timbre. Recogió sus cosas bastante rápido y salío del aula. Mientras trotaba hacia el club de teatro. Varios flasbacks la acosaron cuando empezó a seguir la ruta por dónde atacó a yumi. El patio nuca se había visto tan fuera de lugar, con todos sus estudiantes pasándolo el rato en el tan tranquilamente en el, ignorando que casi se comete un homicidio en el suelo que pisan.
Pero si noto que el aula donde la alpaca fue asesinada fue cerrado para todo estudiante o personal. Y en su lugar se puso un pequeño velatorio en nombre del herbívoro.
¿Si hubiera matado a Louis, habrían cerrado el club para hacer un velatorio en su nombre? El “que hubiera.."la atormentaba constantemente y de diferentes formas.
La puerta estaba cada vez más Serca ¿Se encontraría con Louis? ¿La reconocería? ¿Sería capas de actuar como si nada hubiera pasado?
Se paró frente a la puerta doble, tomo fuerza mediante el aire y suspiro mientas empujaba las puertas con ambos brazos.
Había pocos miembros. Un águila, un oso, un tigre, una alpaca y...
Un lobo gris
La semana pasada ocurrió un caso de depredación, no recordaba bien la noticia. Pero involucró a un lobo comiéndose a un herbívoro. Las consecuencias eran de esperarse.
Un grupo de carnívoros la acorralaron en un pasillo solitario, la molestaron con la noticia y la agredieron levemente con jalones en su brazo. Era como si el universo la quisiera castigar indirectamente.
Lugo ese lobo de manera torpe y poco convincente se hizo pasar por su hermano mayor. No le creyeron, pero lo dejaron pasar debido a su gran tamaño. Ella lloro bastante, hablaron y la consoló un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza De Los Animales
Fiksi PenggemarLegosi nunca atacó a Haru. En cambio Juno se encontró con el animal equivocado de la especie equivocada... Las casualidades aveces son desastrosas