-Despierta tenemos que correr, estas en peligro.- dijo jughead despertándome como loco
-¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones en su rostro.
-Hice algo que te puso en peligro, nos puse en peligro, soy un estúpido.- dijo jughead secando lágrimas de su rostro.
-Explícame ¿que es lo qué pasa Jones?.- dije algo frustrada por saber lo que pasaba. Jughead no era así, no es de los chicos que se meten en problemas. Su rostro reflejaba tristeza y me solté a llorar.
-Trate de recuperar algo que era mío, lo recuperé y ahora te quieren llevar, dicen que tu eres lo que van a cobrar por venganza.- tomo su nuca desesperadamente.- Ellos pretenden que tu seas el pago de mis errores.- dijo sollozando y sentándose en el suelo con frustración
-¿Y que pasara con nosotros jughead? ¿Estaremos bien?.- Dios estoy súper asustada por lo que pueda pasar conmigo y con jughead
-Por lo pronto tengo que protegerte.- sentí si frente cálida con la mía nuestras narices rozaron y me dio un pequeño beso.- te amo y haré todo para que estés bien.- levante la mirada para encontrarme con sus ojos y tome su rostro sobre mis manos y nuestros labios se encontraron uno con el otro.
Pasara lo que pasara él era mi chico y nada en este mundo me haría separarme de él, Dios lo amo tanto.
-Volveré por ti bebé.- en sus palabras emanaban mentiras pero aun así confío ciegamente en el.- Ahora pon mucha atención tienes que tomar un vuelo hacia LA en 1 hora toma todo lo que puedas y ve haya te recogerán unas personas, confía en mí son mis amigos quedare con ellos hasta que yo regrese confía en mi Betts, te amo demasiado.- se agacho a mi altura y se estiro hasta alcanzarme, estirando sus labios hacia mi, hice lo mismo y le di un suave beso, cuidando sus heridas en su rostro.
-Jug ¿qué pasa si no vuelves?.- pregunté por mi inseguridad al escuchar sus palabras
-Confía en mi Betts.- estiró su mano hacia mi y dejó algo en la palma de mi mano derecha
-Ya es hora bebé tienes que irte y prometo que todo estará bien.-Corrí hacia el aeropuerto y subí al avión como me dijo.
Simplemente lo amo...Hola, esta es una nueva novela y perdón por no avisar que iba a subir nueva novela pero espero y les guste, va a estar llena de peligro amor a distancia y drama.
Voten ⭐️ y cometen si les gusto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱
Romance-Despierta tenemos que correr, estás en peligro.- dijo jughead despertándome como loco -¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro -Hice algo que te puso en...