Narra jughead
Morgan sabe que yo me lleve el anillo y viene por mi.
Corrí lo más rápido que mis piernas pudieron sin voltear hacia atrás, sus hombres me están siguiendo, entró por un callejón, mis piernas ardían y me encuentro del otro lado a un hombre de Morgan y detrás mío otro.
Uno me tomo de los brazos y tomando mi espalda hasta inmovilizarme, mientras el otro tapó mi rostro y después me tomo por las piernas.Me cargaron y me subieron a un auto, yo no veía nada y no me podía mover.
Espero que betty esté bien.
...
Llegamos a su destino y me bajaron cargando y me sentaron en una silla, me amarraron y por fin descubrieron mi rostro y solté el aire que retuve en mis pulmones y lo vi.
Era Morgan enfrente de mi, ese imbécil en frente de mi y yo sin poder hacer nada.
-¿Con que te robaste mi anillo Jones?.- ví el odio en sus ojos
-Ese anillo me pertenece a mi y tú lo sabes, tú lo robaste y yo lo recuperé.- dije con mi sudor corriendo sobre mi frente de tanto enojo que tenía en ese momento.
-Y lo quiero de regreso Jones.- este tipo es un estúpido, me pertenece y no se lo daré.
-Bien sabes que nunca te lo daría.- era prácticamente lo único que me quedaba de mi familia ese pequeño anillo.
-Dame él anillos ahora.- dijo gritando.
-No lo tengo conmigo.- el anillo lo tengo en la casa con betty.
-Como no me quieres dar el anillo ¿sabes lo que haré?.- tenía una sonrisa en su rostro que me desconcertó
-¿Que piensas hacer Morgan?.-
-Te conozco jughead, te he investigado y sé que tienes a alguien y si no me das el anillo, le vas a tener que decir adiós a tu novia ¿como se llama, betty?.- empezó a reírse maliciosamente.
-Eres un estúpido Morgan.- sentí como el calor de mi cuerpo empezaba a subir, la sangre me hervía, no puedo dejar que le hagan nada a Betty.
-Me des el anillo o no, voy a estar atrás de los dos, adiós Jones y chicos ya saben que hacer.- salió de la habitación y en cuanto salió comencé a sentir impactos sobre mi piel, me estaban golpeando.
Mientras me golpeaban y la sangre corría por mi cuerpo, pensaba en betty y en que no quería que le hicieran daño.
Al final me volvieron a llevar al auto y me tiraron en un callejón, en cuanto me dijeron hice unas llamadas y salí de ahí para proteger a betty.
Vaya sí que es fuerte el problema y que lindo que quiera proteger a betty 😻🥺
Voten ⭐️ y comerme si les gusto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱
Romance-Despierta tenemos que correr, estás en peligro.- dijo jughead despertándome como loco -¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro -Hice algo que te puso en...