Narra jughead
Hoy era el gran día de mi boda, me iba a casar con la mejor chica del mundo y ahora sería toda mía.
Estábamos en la casa de Archie, él tenía un gran jardín, así que era el lugar perfecto para poder casarme con mi chica.
Iba a ser algo pequeño, pero sería algo súper especial, no podía esperar para que Betty fuera sólo mía.
Los chicos me estaban ayudando a arreglar el lugar, excepto Kevin, él estaba haciendo algo diferente.
Pusimos algunas luces sobre los árboles, una mesa con unos manteles blancos y con flores por doquier, la verdad el lugar estaba quedando realmente lindo.
Una de mis sorpresas eran los anillos, lo que nadie sabe es que yo ya los tenía desde hace tiempo.
Eran unos anillos sencillos, eran de oro blanco, pero lo que más me gustaba era la frase que grabé en la parte inferior del anillo de betty era una pequeña frase "Never be alone", pero esta pequeña frase significa mucho para mi después de lo qué pasó y quería que ella supiera que nunca la dejare sola pase lo que pase ahora.Yo pensaba casarme con ella antes, pero todo lo qué pasó me lo impidió, pero ahora es el momento perfecto. Hoy era nuestro momento y nada de lo qué pasó impedirá este momento.
Betty sería mía y yo seré de ella, por lo que resta de nuestra vida, eso me parecía lo más perfecto del mundo.
No puedo esperar a estar con ella, no puedo esperar a verla en un vestido blanco, y tal vez después de esto viajaremos por todo el mundo, al fin y al cabo tenemos la fortuna Jones.
Mi corazón latía a mil por segundo, estaba tan feliz y emocionado, esté lugar estaba quedando súper bien y espero que a Betty le guste como quedó este lugar, velas, flores y luces, creo que este lugar se verá mejor por la noche.
Narra Betty
Nunca pensé que mi boda sería tan repentina, pero yo se que sería perfecta.
No había mucho tiempo así que tuve que comprar un vestido a la medida, estaba realmente lindo, era largo, blanco obviamente y tenía algo de encaje, me encanto el cuanto lo vi y obviamente me lo lleve.
Archie siempre era muy divertido y siempre me hacia reír.
— Oye betty.-
— Dime, Archie.-
— ¿Quien rayos los va a casar?.-
— No lo había pensado, de seguro jughead tiene algo planeado no te preocupes.-
— Tienes razón, oye ahora solamente falta que te arreglen tu cabello y que te maquillen, vamos que se te hace tarde.-
Narra jughead
Cada vez se acercaba más la hora de que Betty y yo nos casáramos, el lugar está listo, pero faltaba unas cosas pendientes.
1.- ¿Quien entregaría a betty?
2.- Espero y Kevin acabe en lo que está haciendo es importante
3.- Espero que Betty no me deje aquí plantadoFui en busca de los chicos para dejar listo todo antes de que Archie llamara diciendo que betty estaba lista.
—Hey chicos.- nadie contestó
Todo estaba súper silencioso y me asustaba ya que ellos no eran así. Entonces sentí que me tomaban de los brazos y luego alguien tomó mis piernas, otras comenzaron a golpearme, después de eso me lanzaron a la alberca, y después de eso las personas comenzaron a lanzarse después de que yo caí.
Por fin pide ver a las personas y eran los chicos, Malditos.
— Como no te pudimos hacer una despedida de soltero, hicimos esto.- dijo Reggie burlándose de mi cara de susto
— Casi me matan de un susto.- comencé a reírme asimilando la situación
— Lo sentimos jughead era un juego.- pensaban que me había enojado y me pareció algo gracioso
— No importa, gracias chicos.- tal vez luego salgamos
— Vegas, Vegas, Vegas.- comenzó a tararear Sweet pea
— No jaja, ahora vamos a arreglarnos que betty no tarda en llegar.-
— Está bien vamos.- comenzamos a salir de la alberca, nuestras cosas estaban arriba
— Hey Kevin ¿ya estás listo?.- le grite a Kevin
— Si, todo listo.- se giró y levantó su pulgar ante mi
Entonces creo que ya lo único que falta para casarme es la chica, mi chica, betty, así que llamaré a Archie para ver cómo va todo. Tome mi celular y llame a Archie.
En la llamada
— Hey jughead ¿que tal va todo?.- escuche decir a Archie por el otro lado
— Muy bien, perfecto y ¿ustedes cómo están?.-
— Solo falta ir a la estética y estará listo, lo única que te puedo decir es que se verá muy linda.-
— Eso lo se, ella siempre luce perfecta.-
— Ya cálmate enamorado, te llamare cuando estemos listos.-
— Está bien.-
Termino la llamada y fui a bañarme, tendré que ponerme lindo para mi chica
Narra betty
A el último lugar que iríamos sería a la estática para el peinado y el maquillaje.
Siempre que venía a la estética me atendía la misma chica jaja, pero siempre que la veía tenía otro color en su cabello.
— ¿Que puedo hacer por hoy por ti chica.- era una chica súper buena onda y relajada.
— Necesito que la peinen y la maquillen, hoy es un día súper especial para ella y tiene que lucir de lo mejor.- Archie nunca me dejaba hablar
— ¿Que evento tendrás hoy cariño?.-
— Hoy me voy a casar.- no podía quitarme la sonrisa de mi rostro y nada podría hacer que esta desapareciera
— Wow es una locura, si eres tan joven.-
— Lo se pero la vida no tendría sentido sin la locuras.-
— Tienes razón, pues hay que empezar que no tienes mucho tiempo.-
La chica empezó a arreglar mi cabello, lo recogió con en un chongo y comenzó a maquillarme.
Cuando terminamos fuimos a vestirme a la casa de Kevin.
Faltaba poco para casarme con mi chico y los nervios me mataban.
No podía vestirme sola, eso era un problema de no tener amigas jaja, pero tenía a Archie y el me ayudó a vestirme.
Cuando estaba lista baje y Archie estaba hablando por teléfono.
— Wow betty te ves preciosa.- dijo con su teléfono en su oído, aun no había acabado su llamada
— Gracias Archie.-
— No te la voy a pasar.- dijo Archie contestando el teléfono, tal vez era uno de los chicos
Termino su llamada y me miro.
— ¿Estás lista?.-
— Si.-
— Entonces vamos.-
En el próximo capítulo ese será el epílogo.
Ya se nos va a casar betty 🥺❤️
Comenten 💕 y voten ⭐️ si les gusto
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱
Romance-Despierta tenemos que correr, estás en peligro.- dijo jughead despertándome como loco -¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro -Hice algo que te puso en...