Narra betty
Desperté y mire mi dedo anular cada vez que lo veía pensaba en jughead y en que estará pasando en este momento.
Tocan a mi puerta y me levanto de la cama, abro la puerta y enfrente de mi esta Fangs.
-¿Estas lista?.- me dijo con una sonrisa en su rostro
-¿Lista para que?.- no se qué pasa y él se está riendo
-Tenemos que ir a teñir tu cabello, jughead nos dijo que teníamos que teñir tu cabello.- recordé que jughead me lo dijo la última vez que hablamos
-Es cierto, pero ¿hoy lo voy a teñir?.- sería la primera vez en mi vida que tiñó mi pelo y la verdad no quiero pero lo haré.
-Vamos entonces, ¿Kevin no va a ir?.- confiaba en Kevin pero no en Fangs aún no, me agradaba pero aveces se comportaba raro.
-Si él nos verá haya ¿vamos?.- me dedico una sonrisa y salimos de la casa.
Subimos a la camioneta de Fangs y nos fuimos al centro comercial.
-Betty cuéntame como conociste a mi amigo jughead.- dijo rompiendo el silencio entre nosotros.
-Jughead y yo nos conocimos en un instituto de música, el toca la batería y yo toco el violín, y nos conocimos porque iba a haber una presentación de talentos y nos sortearon para tener una pareja para la presentación y a mi me toco con jughead. Entonces compusimos una canción juntos y el canta y yo no, el tiene una hermosa voz, deberías escucharlo cantar y nos llevamos tan bien componiendo esa canción que comenzamos a salir prácticamente diario u después nos enamoramos.- lo extraño tanto, pero confío en que él regresará y deseo que sea pronto.
-El tiene surte de que seas su chica, si tuviera a alguien como tú, nunca la dejaría ir.- Fangs es súper raro.
Llegamos al centro comercial y recorrimos las tiendas para comprar ropa para mi, ya que en estos momentos solo tengo pantalones y 2 blusas.
Casey llegó y nos acompañó a comprar ropa a mi y a Fangs que elegía ropa para mi. Fuimos por un helado, platicamos, sentí como si fuera un día normal sin problemas pero me faltaba jughead.
Compramos varía ropa y llegamos al salón de belleza era el momento de la de la verdad. Era una habitación llena de espejos realmente se veía impresionante parecía un museo en lugar de verse a un salón de belleza.
-Hola cariño ¿que podemos hacer por ti?.- una chica con el cabello verde me recibió con una sonrisa y me hizo sentir pasar a una silla giratoria y me coloco una bata negra. Detrás de mi están los chicos visibles desde un gigantesco espejo.
-Lo voy a teñir.- dije un poco asustada ya que es la primera vez que lo tiño.
-Que sea cobrizo.- escuche a Fangs diciendo desde atrás, volteó a verlo y él me guiña el ojo.
La chica alza una ceja en mi dirección y asentí. Ella me sonrío, buscando una explicación a eso.
-Perdí una apuesta.-
-Esta apuesta te hará lucir muy linda cariño, deja todo en mis manos.- y enseguida comenzó lavando mi pelo y tan solo me relaje para esperar los resultados.
Finalmente la chica terminó de pintar mi cabello, me miro al espejo y me veo muy bien, me siento bien.
-Ahora tenemos que comprarte unos pupilentes, para que nadie te reconozca.- escuche a Kevin decir detrás de mi
-Betty te ves muy linda.-
-Gracias Fangs, pero esto no lo hago por mi si no por jughead.-
Voten ⭐️ y comenten si les gusto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱
Romance-Despierta tenemos que correr, estás en peligro.- dijo jughead despertándome como loco -¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro -Hice algo que te puso en...