Narra Betty
Esa noche no fue nada mala en esa cama. Aun cuando me desperté a media noche, me senté en mi almohada y moví un poco mi cuello para destensar el mismo.
La sensación del anillo en mi dedo anular, me recordaba a jughead y en que no podría verlo durante un tiempo.
Después de un rato de mirar ese pequeño anillo, tome el celular que me había dado jughead y tenía un mensaje.
"Me han encontrado y vienen por mi, estaré bien, no te preocupes por mi, quédate con los chicos y no hables con nadie más.
Regresare por ti amor es una promesa. Te amo"Lo han encontrado, al terminar de leer ese mensaje sentí un golpe en mi pecho, baje de la cama y corrí por el pasillo hasta llegar a las escaleras ahí la frustración se apoderó de mi y comencé a llorar.
-¿Estas bien?.- dijo Fangs acariciando mi espalda dándome el consuelo que necesitaba en ese momento.
-No.- las lágrimas bajaron por mi rostro, no podía dejar de llorar.- tienen a jughead lo encontraron y van por el, no puedo dejar de llorar lo siento, es que estoy asustada.- me recargue en su hombro y lo abrace.
-Vamos a tomar un té para que te relajes.- me tomo de la mano y fuimos hasta la cocina.
Estuvimos en silencio mientras Fangs preparaba el té. Llevo dos tazas y comenzamos a hablar de mi vida, él trataba de distraerme de jughead.
-¿Crees qué realmente esté de vuelta algún día?.- pregunté sintiendo mis emociones subir y bajar como un ascensor
Fangs suspiro con fuerza, tomó mi mano y me miro a los ojos.- Por dios betty, él es jughead Jones, él hará todo por su chica, hará todo por ti cariño. Y si te hace sentir más tranquila cuando vean que él no tenga el anillo lo dejarán ir. Y si fuera tú me prepararía para lo que viene. Relájate y descansa buenas noches.-
Fangs salió de la cocina, yo termine mi té y me fui a mi habitación.
Tome un par de cobijas y las extendí en la que era mi cama ahora, me metí debajo de ellas, cerrando los ojos esperando dormir pero todo lo que venía a mi mente eran los ojos de jughead antes de que se fuera.
¿Creen que Fangs si este enamorado de betty? 🤔
Voten ⭐️ y cometen si les gusto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱
Romance-Despierta tenemos que correr, estás en peligro.- dijo jughead despertándome como loco -¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro -Hice algo que te puso en...