1 mes antes
Narra jughead
He recibido una carta de mi abuelo y dice que cuando la lea tengo que estar solo y no contarle a nadie sobre esto. Abrí el sobre que recibí de mi abuelo y dentro de él hay una carta y un pequeño anillo.
Entonces tome la carta sobre mis manos y comencé a leer.
"La familia guardó muchos secretos durante años pero por ahora eres el último hombre de la familia Jones y te entregare la única reliquia familiar, durante años esto ha sido peleado y buscado por el mundo ahora está en tus manos, un pequeño anillo de oro blanco con diamantes.
El pequeño anillo que parece normal tiene grabado una pequeña frase en su interior que es la contraseña de una bóveda que contiene infinidad de dinero y ahora te toca a ti cuidarlo. Pero esto no es cualquier cosa, estarás a la vista de todo el mundo, ya que muchos buscan esta reliquia, incluso puedes llegar a perder la vida".Solté la carta y tome mi frente sobre mis manos, no se que es lo que está pasando en este momento.
...
Paso un mes y aún el pequeño anillo está en mis manos, me han estado siguiendo por varios días, pero por ahora he dejado en mi casa y a mi familia.
En estos momentos estoy con mi novia betty, ella es la mejor la amo tanto y creo que debo contarle lo del anillo. Lo que menos quiero es que ella esté en peligro, ella es mi todo y no se que haría sin ella.
Betty, ella es hermosa, es alta, con pelo rubio, su piel el blanca y delicada, sus hermosos ojos verdes, nunca me canso de verlos y sus labios, dios es lo mejor, sus besos, su sonrisa, no puedo creer que ella es mi chica la amo.
Bueno aquí el primer capítulo de la historia del famoso anillo.
Ese Jones sí que está enamorado de le hermosa betty 😻
Voten ⭐️ y comenten si les gusto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱
Romance-Despierta tenemos que correr, estás en peligro.- dijo jughead despertándome como loco -¿Que pasa bebé?.- dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Jughead tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro -Hice algo que te puso en...