06.-

1.3K 88 1
                                    

Narra Betty

Llegue a Los Ángeles y antes de bajar del avión lo primero que hice fue ponerme el anillo que jughead me había dado la ultima noche que nos vimos.

Busque mis maletas y esperaba encontrar a las personas que jughead me había dicho. Me senté por la puerta por la que había salido y esperé a que alguien viniera por mi.

-Disculpa ¿eres betty?.- volteó y veo a un chico alto de cabello castaño.

-Si soy betty, la novia de jughead.- le respondí con una sonrisa y le di la mano para que la estrechara.

-Entonces si eres la persona que busco.- dijo con una sonrisa en su rostro y estrecho mi mano.- soy Kevin, Kevin Keller, gusto en conocerte betty.- el chico se veía muy agradable.

-¿Sabes por qué razón estoy aquí?.- me decidí por preguntarle y aclarar mi mente después de todo esto.

-Si, jughead me lo contó todo mientras tú ibas en el avión y obviamente te lo diré pero no aquí, vamos a mi casa ahí te quedarás y ahí te contaré todo.- si jughead me mando con él es porque confía en el y debo decir lo mismo por algo estoy aquí.

Kevin tomó mis maletas y fuimos a su camioneta, mientras íbamos en camino hacia su casa me iba contando como se conocieron él y jughead y que viviremos con su otro amigo Fangs Fogarti, preparó una habitación en su casa para que me quede el tiempo necesario.

Llegamos a su casa era muy linda por cierto y me llevo directo a la que sería mi habitación.

-Está es tu habitación.- hay una cama y unas sábanas azules, las paredes eran de un color amarillo pastel y unas cortinas azules, hay un librero y cajones, no estaba tan mal.

-Gracias Kevin.- algo faltaba en este cuarto... jughead.

-Este cuarto era un desastre no había nada antes de que jughead me llamara, hice lo mejor que pude en menos de 24 hrs.- dijo Kevin riéndose.

- A mi me gusta.- le dije agradecida por todo lo que estaba haciendo por mi y jughead en este momento.

- Ahora es tu casa y tu habitación puedes pintarla o lo que quieras, siéntete cómoda, voy a ir por Fangs, instálate ve a la cocina come algo y luego hablamos.- rio y salió de la habitación, este chico me agradaba

Guarde la poca ropa que tenía en los cajones y vi que en mi maleta había un celular y en los contactos solo estaba un número el de jughead.






































Voten ⭐️ y comenten si les gusto 💕

𝗔𝗹𝗹 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂- 𝗯𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora