El brutal asesinato de Sylvia Likens
♡» Tener en cuenta: esto es solo para fines educativos. Ninguna falta de respeto hacia las familias y víctimas que han sufrido. Además, tengan cuidado con esto, ya que es difícil de leer.
Sylvia nació el 3 de enero de 1949, como la 3ra de 5 niños, su hermana menor tenía polio. Ella creció en un hogar empobrecido, haciendo que se mudara con bastante frecuencia.
Los padres de Sylvia, Lester y Betty, eran trabajadores de carnaval. Cuando tenían trabajo que hacer, dejaban a Sylvia y a su hermana Jenny, a menudo con un miembro de la familia. Proveniente de una familia de tan bajos ingresos, Sylvia a menudo trabajaba como niñera o planchando para tener algo de dinero.
En 1965, Lester y Betty se separaron. Sylvia y Jenny vivían con su madre, los niños mayores con sus abuelos y la hija mayor estaba casada. Durante este tiempo de inestabilidad financiera, Betty eligió robar a menudo y era encarcelada con frecuencia.
Más tarde ese año, cuando surgió una nueva oportunidad de carnaval, Lester y Betty decidieron trabajar en su matrimonio e intentaron encontrar otro lugar para que sus niñas se quedaran. Un amigo les presentó a Gertrude Baniszewski, quien se llamaba Wright en ese momento.
Gertrude, una mujer pobre, se hizo cargo de 7 niños de entre 17 y algunos meses en una casa que alquiló. Ella acordó cuidar a Sylvia y Jenny también por $20 por semana. Lester y Betty no preguntaron sobre las condiciones de vida en la casa.
En las primeras dos semanas, no hubo problema. Las niñas jugaban afuera y ayudaban en la casa. Pero más tarde, el cheque de $20 no llegó. Fue entonces cuando llevó a las chicas al piso de arriba, las abofeteó y dijó: “Bueno, ¡cuidé dos perras durante una semana por nada!”. A pesar de que el cheque llegó al día siguiente, Gertrude le guardó rencor a Sylvia por el resto del tiempo que permaneció allí. Gertrude era frágil y sufría de depresión y otras enfermedades, y se enfureció con las chicas Likens.
ESTÁS LEYENDO
❝Conspiracy theories❞
RandomTeorías para volverte más conspiranoico de lo que ya eres!¡ ٩(๑'0'๑)۶ ¡Teorías, datos, asesinatos, desapariciones y muchas cositas más! © Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.