Los hombres de negro
♡» Los hombres de negro ❪ HDN ❫ son supuestos hombres vestidos con trajes negros que dicen ser agentes del cuasi-gobierno que acosan o amenazan a los testigos de OVNIs para mantenerlos callados sobre lo que han visto. A veces se da a entender que ellos mismos son extraterrestres en lugar de agentes del gobierno.
Aquellos que aparecen en la puerta principal de los OVNIs y testigos de cosas extraterrestres a altas horas de la noche, y que los intimidan, interrogan y amenazan, son a menudo descritos teniendo características un poco fuera del rango de la norma. A veces su piel es oscura, a veces antinaturalmente pálida; a veces sus ojos son de un color improbable, o sus cuerpos carecen de pelo. A menudo sus ropas y vehículos son reportados como nuevos y sin usar. Hay muchas historias sobre avistamientos de HDN, aunque ninguno de estos hombres ha sido fotografiado.
La teoría de los hombres de negro se remonta a un día: el 27 de junio de 1947. Harold Dahl estaba en una misión de conservación cerca de la costa este de la isla Maury de Washington, recogiendo troncos, cuando vio seis objetos en forma de dona flotando a media milla por encima de su barco. Poco después, uno de los objetos cayó a unos 1.500 pies, seguido de una lluvia de escombros metálicos, algunos de los cuales golpearon al hijo de Dahl, Charles, en el brazo, así como al perro de la familia que desafortunadamente no sobrevivió. Dahl pudo fotografiar el avión con su cámara y mostró las fotos a su supervisor, Fred Crisman. Un escéptico, quien volvió a la escena para investigar y vio un extraño avión con sus propios ojos. A la mañana siguiente, Dahl fue visitado por un hombre con un traje negro. Terminaron charlando en un restaurante local y el hombre fue capaz de contar la experiencia de Dahl con extraordinario detalle, casi como si hubiera estado allí. “Lo que he dicho es una prueba de que sé mucho más sobre esta experiencia suya de lo que usted quiere creer”, el hombre supuestamente le dijo a Dahl. Además de comentarle que nunca hablara de su experiencia ni de las cosas que presenció. Amenazó con que si lo hacía, sucederían cosas malas. Esta es la historia que dio origen a las teorías de los HDN, aunque más tarde se consideró un engaño ya que tanto Dahl como Crisman admitieron haber inventado todo el asunto. Aún así, algunos creen que fueron forzados a admitir que era un engaño, incluso si no lo era.
Otro avistamiento involucra al Dr. Herbert Hopkins. Estaba trabajando como consultor en un caso de OVNI en Maine. Una noche recibió una llamada telefónica de alguien que pretendía ser un activista de la comunidad OVNI, preguntando si podía ir a visitarlo para discutir el caso. Sólo minutos después, el hombre llegó, llevaba un traje y corbata negra, y tenía una apariencia facial muy inusual, sin pelo o cejas y una piel extremadamente pálida. El perro de Hopkins empezó a ladrar erráticamente en cuanto el hombre entró en la casa. Después de que el extraño visitante terminó de interrogarlo sobre el caso de los OVNIS, la visita se volvió aún más extraña. Así fue, según el sitio web “The Night Sky”: el hombre de negro informó a Hopkins que había dos monedas en su bolsillo, lo cual era cierto, y le pidió que quitara una. Hopkins accedió y sostuvo la moneda, un centavo nuevo y brillante, en la palma de su mano. El HDN le dijo al Dr. que vigilara la moneda de cerca. Después de unos momentos el centavo tomó un aspecto plateado y luego parecía estar desenfocado. Momentos después comenzó a desvanecerse y, finalmente, desapareció por completo. El HDN le informó a Hopkins que la moneda no se volvería a ver en este plano dimensional. Después de unos minutos le preguntó si estaba familiarizado con un presunto OVNI secuestrado por Barney Hill. Hopkins respondió que había oído hablar de Hill, pero tenía la impresión de que había muerto en un pasado no muy lejano. El HDN le informó que eso era correcto. “Barney no tenía corazón”, dijo, “al igual que usted ya no tiene una moneda”. El hombre entonces sugirió gentilmente que Hopkins destruyera cualquier material que tuviera relacionado con el caso de los OVNIs.
Otro suceso involucra a un doctor que fue amenazado por los HDN y se le dijo que detuviera su investigación sobre OVNIS. El Dr. Albert K. Bender era un investigador bien escrito y extremadamente inteligente que fundó la Oficina Internacional de Platillos Voladores. En 1955, su investigación estaba a punto de dar serios frutos, ya que se preparaba para dar a conocer un documento que probaría que el Gobierno de los EE.UU. había — en un grado u otro — encubierto la prueba de los OVNIs. Planeó publicar los hallazgos en la Revista Space, hasta que fue visitado por los HDN. Bender afirma que fue visitado por tres hombres, todos vestidos de negro. Le advirtieron que no siguiera con los temas relacionados con los OVNIS. Dejaron a Bender temiendo por su vida, e inmediatamente cerró toda su investigación y la Oficina de Platillos Voladores. Mucha gente que conocía a Bender afirma que cambió después del encuentro.
Sus últimos trabajos fueron rambosos — y casi ilegibles — y parecía vivir su vida en constante temor, ansiedad y terror. Decía que todavía recibía misteriosas llamadas telefónicas, sin nadie en el otro extremo, hasta su muerte en 2002.
ESTÁS LEYENDO
❝Conspiracy theories❞
RandomTeorías para volverte más conspiranoico de lo que ya eres!¡ ٩(๑'0'๑)۶ ¡Teorías, datos, asesinatos, desapariciones y muchas cositas más! © Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.