¿Conocen lo que dicen sobre los perros y gatos? que estos presienten cosas paranormales, que ven cosas que nosotros los humanos no vemos y que pueden presentir si un espíritu es bueno o malo.
♡» La inmensa mayoría de animales son capaces de presentir fenómenos catastróficos que a los humanos nos es imposible detectar a pesar de nuestra tecnología.
Un ejemplo; los perros poseen unas facultades no entrenadas (para el humano), o sea totalmente naturales que se exceden a nuestra comprensión, como su olfato, capacidad auditiva y otros sentidos que explicarían todo.
En este punto te estarás preguntando: ¿los perros ven espíritus? Ya responderemos esto pero para entenderlo hay que saber estas cosas. Mediante el olfato los perros detectan el estado anímico de las personas.
El ejemplo más común es la típica situación en la cual un perro tranquilo repentinamente se muestra agresivo sin ningún motivo aparente contra una persona. Cuando intentamos saber la causa de esta reacción, resulta que la persona con la que el perro se ha mostrado agresivo tiene un miedo hacia ellos. Entonces decimos que el perro ha "olido" su miedo. Otra cualidad que tienen los perros es que detectan las amenazas latentes de nuestro alrededor. Como lo siguiente: un perro galgo que no soportaba que ninguna persona ebria se aproximara a su dueño, cuando lo paseaba por las noches, si a 20 o 30 metros detectaba a una persona borracha, de inmediato se ponía en pie sobre las dos patas traseras, mientras emitía un prolongado, gutural y amenazante gruñido.
Acá va la respuesta a la pregunta anterior. En primer lugar, no soy capaz de corroborar o afirmar acerca de si los perros ven espíritus, sin embargo, estoy convencido de que existen lugares con buenas y malas energías.
Y los lugares con energías negativas son captados claramente por los perros. Otra cualidad que poseen es la de percibir cuándo un terremoto puede suceder y deducir algo catastrófico.
Ahora les contaré sobre un experimento de un psicólogo llamado Robert Morris, quien fue también un Investigador de Fenómenos Paranormales, realizó durante los años 60 del siglo pasado un experimento en una casa en Kentucky en la cual habían sucedido muertes sangrientas y se rumoreaba que estaba poblada de fantasmas.
Este consistió en entrar de forma separada con un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata en una habitación donde se cometieron crímenes.
El perro entró con su cuidador y apenas recorrido un metro se le erizó el pelo, gruñó y salió huyendo despavorido de la habitación, negándose a entrar de nuevo en ella.
El gato entró en brazos de su cuidador y tras unos segundos se encaramó a los hombros de él, hiriéndole la espalda con sus uñas. De inmediato el gato saltó al suelo, se refugió bajo una silla vacía, y desde esta posición bufó hostilmente hacia otra silla vacía durante varios minutos, tras lo cual lo sacaron de la habitación.
La serpiente de cascabel adoptó una postura defensiva/agresiva, como si se enfrentara a un peligro inminente en aquel solitario cuarto. Su atención iba dirigida hacia la silla que provocó el miedo del gato.
La rata no reaccionó de ninguna manera especial. Sin embargo, es por todos conocida la fama que tiene esta especie en presagiar naufragios y desembarcarse de la nave para salvarse.
El experimento se volvió a repetir en otra habitación de la misma casa en la cual no había sucedido ningún acontecimiento fatal. Los cuatro animales no registraron alguna reacción anormal.
La naturaleza ha dotado a los animales en general, y a los perros en particular, con unas capacidades que escapan de nuestros conocimientos actuales. Como ocurre con su sentido del olfato y también sus oídos que son tremendamente superiores a los mismos sentidos que poseemos los humanos. Por lo tanto ¿captan a través de sus sentidos estos extraños sucesos o por otra parte poseen alguna capacidad superior que todavía no conocemos y que les permite ver lo que nosotros no podemos? Desde la antigüedad se piensa que los animales poseen un especial sexto sentido y que de todos los animales el rey en el folclore popular es el perro...
Se dice también que los gatos pueden ver cosas que los humanos no ven, pero son los perros quienes nos alertan, gruñen y ladran ante situaciones escalofriantes. Son seres muy sensitivos debido a que tienen un poderoso sentido del olfato, oído y una vista adaptada a todo tipo de movimientos. Su sentido del olfato es 1.000 a 10.000 veces superior al de los humanos, además de escuchar frecuencias mucho más altas, y a una distancia cuatro veces superior a la de un humano.
Animales salvajes y domésticos pueden percibir cuando se aproxima una catástrofe, como un tsunami o terremoto. Esto se debe según expertos a que pueden escuchar pequeñas vibraciones como las producidas por un terremoto a lo lejos. Incluso se ha descubierto que ciertos perros pueden detectar algunos tipos de cáncer en humanos gracias a su poderoso sentido del olfato.
© 07WhiteWolf en Twitter.
ESTÁS LEYENDO
❝Conspiracy theories❞
De TodoTeorías para volverte más conspiranoico de lo que ya eres!¡ ٩(๑'0'๑)۶ ¡Teorías, datos, asesinatos, desapariciones y muchas cositas más! © Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.