Teorías y datos
♡» Teorías
➥ Se cree que en varios billetes de dólares al doblarlos de una manera en específico se puede ver como estos demuestran el atentado del 11 de septiembre.
➥ Los extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros a través de círculos en los cultivos.
Sí, entiendo. Sé que la gente puede hacer las figuras que desee en un cultivo, ¿bueno? Pero, a veces, estos diseños tienen muchos detalles y son complejos, y muchas veces aparecen en el transcurso de una hora. Los extraterrestres podrían ser la explicación de estas obras de arte o un segador muy rápido. O químicos que destruyen los cultivos.
➥ Hay una teoría que dice que nosotros vemos las cosas con colores, vemos el pasto verde, la manzana roja, el plátano amarillo, pero ¿Será realmente de ese color o es algo que nuestros ojos y cerebro recrean?
♡» Datos
➥ Los rostros desconocidos en tus sueños son posibles fantasmas que te estén mirando mientras duermes.
➥ Bruce Lee
Supuestamente fue envenenado por la mafia china debido a que reveló los secretos de las artes marciales. También afirman que le cargaron una maldición.
➥ El tsunami de 2004
Durante el año 2004 pudimos ver como un gigantesco tsunami asolaba las costas de gran parte del mundo, incluyendo Indonesia y Japón. Hay quienes dicen que dicho tsunami fue en realidad provocado, ya sea por el HAARP o por detonaciones atómicas en el océano. Quienes creen estas teorías se apoyan en que diferentes análisis y estudios realizados no coinciden al intentar localizar el epicentro del terremoto que generó dicho tsunami.
➥ La CIA emprendió un complejo programa de control mental en la década de 1950 para forzar a los criminales a confesar
A comienzos de los años 50 y hasta 1973, el gobierno experimentó con personas para desarrollar procedimientos y medicamentos para usar en interrogatorios y así obligar a los criminales a confesar y debilitar sus espíritu con torturas.
➥ La ouija no es un portal para hablar con tus parientes muertos. Es un portal para traer demonios que imitan ser tus parientes muertos.
ESTÁS LEYENDO
❝Conspiracy theories❞
RandomTeorías para volverte más conspiranoico de lo que ya eres!¡ ٩(๑'0'๑)۶ ¡Teorías, datos, asesinatos, desapariciones y muchas cositas más! © Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.