02

387 64 1
                                    


5 de abril 2015

—QUERIDO DIARIO:

No había sentido tan rechazado desde que Hyunwoo me negó el almuerzo que me propuse darle por acosar lo hace unas semanas :,(

Iba por el colegio con Minhyuk y Changkyun, como siempre, cuando vi que Hoseok se acerca a con Jooheon y Hyunwoo.

Me puse nervioso hasta la médula y comencé a temblar como gelatina. Minhyuk y Changkyun por su parte solo sonrieron amables y los invitaron a almorzar con nosotros.

No podía dejar de ver a Hyunwoo, pero el estaba concentrado en su comida... Hasta cierto punto, me recordó al profesor de artes, Hyungwon.

En fin... Minhyuk se le acercó a Hyunwoo para hacerle preguntas que el pelinegro respondía con naturalidad y confianza. Me sentí torpe por no intentar hacer lo mismo, así que como todos hablaban distraídos y Minhyuk se había ido a buscar una botella de agua, aproveche para sentarme junto a Hyunwoo hyung.

— Hola.

— ....

— Se que te llamas Hyunwoo por mis amigos, pero... ¿Te gustaría que te dijera de otra forma?

— ...

No me decías ni una sola palabra. Simplemente me veía extraño y pude notar un leve sonrojo por encima del gran tapabocas negro que llevaba puesto.

Me sentí bastante incómodo porque ahora todos nos veían y muy por lo bajo, susurraban y reían levemente.

— Amm... Tú... ¿tocas algún instrumento?

— ¡Claro! ¡Hyunwoo hyung toca el piano muy bien! — dijo energéticamente Minhyuk, quien repentinamente había llegado y se puso justo en medio de mi hyung y yo.

Las carcajadas de mis amigos estallaron y agache la cabeza con pena. Minhyuk no comprendía lo que pasaba y Hyunwoo seguía sin siquiera mirarme.

Fue el peor rechazo que he sentido.

Minhyuk carraspeo la garganta incómodo y puso su mejor sonrisa.

— Bueno. Los dejo chicos. Como hoy no tenemos las siguientes clases, Hyunwoo hyung y yo vamos a ir al centro de adopción canina para buscar un perrito. No vemos mañana. — tomó a Hyunwoo de la mano y agitó el pelo de mi cabeza. — Prometo ir a verte por la tarde Kiki. Tenemos mucho de que hablar.

— Cla... Claro MinMin. — respondí aún nervioso por la presencia de Hyunwoo.

Ambos salieron caminando de ahí y antes de irse por completo Hyunwoo me lanzó una mirada extraña... la verdad no se como interpretarla, es un tipo difícil.

Ojala y no me odie, me dolería mucho. Aunque en teoría... Ni siquiera somos amigos. 








Psycho Diary Love [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora