21 de octubre 2017
—QUERIDO DIARIO:
Hyunwoo me obligó a portarme mal con él.
Deje las formalidades, pues en teoria es como si estuviéramos juntos y prefiero hablarle por el bello nombre que tiene.
En fin.
¿Recuerdas qué lo secuestre? Pues ayer despertó muy alterado y loco. Gritaba mucho y golpeaba las paredes en busca de una salida Cuando llegue a darle los buenos días.
Al verme bajar la escalera su expresión cambió y se acercó a mí con mucha furia.
¡¿QUÉ MIERDA TE PASA YOO?! SÁCAME DE AQUÍ.
—Wow. Pero que vocabulario más sucio tiene mi hyung.
—No estoy para tus juegos. ¡SÁCAME DE AQUÍ!
—Parece que aun no entiendes que no te vas a ir.
Miro atrás de mí y me empujó para correr escaleras arriba en busca de escapar. Cuando llego a la puerta principal intento abrirla...
Gran error.
Estaban programadas para dar electroshoks si eran tocadas por huellas digitales ajenas a las mías.
Cayó al suelo estruendosamente y me reí un poco por lo tontito que es.
Me acerque a él y decidí que lo mejor sería amarrar lo de las manos.
Lo regrese hasta el sótano ya amarrado y lo recosté en la cama.
—Te ves tan adorable cuando duerme.
Le di un beso y salí de ahí.
Hoy por la mañana fui a verlo y estaba intentando hacer un hoyo en la pared con el cuchillo que le dejé para la carne de la cena. Sus manos estaban desamparadas y la soga estaba tirada en el suelo.
—¿Qué se supone que haces? — pregunté haciéndolo pegar un brinco.
—...
—Hyunwooi, ¡¿Qué estás haciendo?!
—Escapar. — me respondió sarcástico, poniéndose de pie, probablemente dándose cuenta de lo estúpida que sonó su respuesta.
—aww. Eso no va a pasar. No quisiera tener que ser malo contigo, pero eres difícil.
Tomé un objeto bastante peculiar que tenía en caso de emergencia y maldije por dentro.
Hyunwoo se aproximó a mí con el cuchillo en la mano, supongo para atacarme.
Cuando estuvo lo bastante cerca, me puse en acción.
Solté un fuerte latigazo sobre su mano haciéndolo soltar el cuchillo y gritar del dolor. Seguí azotándolo un poco en el pecho, piernas y hombros hasta que fue suficiente para hacerlo caer al piso.
Solté el látigo y fui por él con más cuerdas para atarlo.
Gemía de dolor en el piso, pero no era momento para dejarme llevar por mis débiles sentimientos.
Le até las manos, esta vez detrás de la espalda y por si las dudas también até sus pies. Lo cargue y lo deje sentado en la cama. Estaba llorando de dolor y se mordía el labio para evitar gritar. Tomé con delicadeza su cara y lo miré a los ojos.
—Escuche Hyunwoo. Si tu no me desobedece no tengo porque hacerle daño. — le di un rápido beso pero volteo la cara. Tuve que tomarla con mayor fuerza y jalarla para que me mirara de nuevo.
—No me hagas enojar. O me obligará a tenerte ahí. — señale las cadenas en la pared. — ¿comprendes?
Lo solté y subí las escaleras.
—Te veo en la cena. — grite.
Creí que eso sería más que suficiente para tenerlo quieto, pero una vez más me equivoqué.
A la hora de la cena, baje las escaleras listo para ver a Hyunwoo, pero no estaba en su cama. Solo estaban las sogas una vez más en el suelo...
Debo ser muy malo haciendo nudos.
Lo busque por todas partes y en el momento que menos me di cuenta sentí un fuerte golpe en la cabeza. No fue lo suficiente como para noquearme, pero si me provoca un fuerte dolor.
Hyunwoo me azotó contra la pared y tomó mis hombros con rudeza.
—Kihyun. Dame las llaves.
No conteste.
—Si no me las vas a dar dime donde están.
—...
—¡DIME!
—Eres muy desobediente Hyunwoo. Al parecer eres masoquista.
Lo golpeé en el estómago y lo tire a un lado. Fui en busca de mi látigo y un cuchillo.
Le pegue de forma brusca en todo el cuerpo con el látigo sin detenerme aún cuando me pedía que lo hiciera.
Cuando me canse, lo subí a la cama y lo recosté de espaldas. Aprisiona ágilmente sus manos con el peso de mi cuerpo y le quite la playera.
Al ver las marcas frescas del látigo, con la mano lo golpeé sobre ellas y rasguñe su espalda.
—Agg. ¡Basta! — gritó entre lágrimas — Du... Du... duele... DETENTE.
Me detuve y tomé el cuchillo. Lo puse en su cara y acerque mi boca a su oído.
—Debes aprender a obedecer me. — susurré.
Juguetie con el cuchillo pasando la hoja acostada sobre su piel. Y ahí se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer.
—¡No. Kihyun no lo hagas! ¡No. Por favor no... HaHaghhsgg?
Sus palabras fueron intercambiadas por gritos cuando comenzó a cortar su espalda.
Podía oírlo llorar y pedir que parara, sin embargo, ya era muy tarde.
Me detuve cuando vi una cortada maestra en forma de corazón por toda su espalda, sangraba un poco pero ya me encargaré de eso después.
Hyunwoo ya ni siquiera se movía cuando lo solté.
Lo levanté entre lastimero quejidos y lo lance dentro de la jaula para leones, que después cerré con llave.
Lo observe a través de los barrotes.
—Espero que un tiempo ahí encerrado te enseñe a obedecerme. Si yo te digo "para" debes "parar", si digo "grita" debes "gritar"... ¡Y Si TE DIGO QUE TE VAS A QUEDAR AQUÍ HASTA QUE APRENDAS A COMPORTARTE ES LO QUE VAS A HACER!
Hyunwoo no respondió. Se hizo bolita como pudo y cerró los ojos.
Me acerque lo más que fui capaz a los barrotes cerca de su cara y la acaricié.
—No me gusta hacerte daño Hyunwoo. Pero es lo mejor para ambos.
Apague las luces y salí del lugar.
Aunque suene loco, puedo sentir el dolor de Hyunwoo. Se que no debería haberle hecho lo que le hice pero, ¿Qué más podía hacer? ¿Dejarlo ir? ¡Ja! Eso ni muerto.
Ya no hay vuelta de hoja. Ya no puedo retractarse ni arrepentirme.
Ya no puedo dejar de amarlo...
Mañana bajare a curar sus heridas y obligarlo a comer... Olvidaba que no come desde hace tres días.
Que despistado soy.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Diary Love [showki]
Fanfiction"Las páginas del diario de un pequeño psicópata enamorado." Kihyun es un chico de 16 años capaz de hacer todo por la gente que aprecia, mucho más si se trata de Son Hyunwoo, su amor platónico desde años atrás. Sin embargo, al paso del tiempo lo que...