Extra 01

295 47 4
                                    


Diario:


Mi nombre es Son Hyunwoo y tengo 15 años.

Quiero suponer que un diario se inicia así...

Realmente nunca me había visto en la necesidad de hacer uno, pero conocí a un chico llamado Hoseok que me recomendó hacerlo.

Dice que uno de sus amigos lo hace y que me servirá como un registro personal para compartir mi vida cuando alcance la fama en la música.

No vi porque intentar hacer uno.

En fin.

(Esta debe ser la parte en la que te cuente de lo que me pasa ¿cierto?... Pues no sé, pero lo voy a hacer.)

Tiene una semana que me mude a Busan. Admito que es un lugar mucho más lindo que Daegu y mucho más grande también.

Sabía que si quería cumplir mi sueño de ser músico debía aprovechar la beca que me ofrecía la "Real Academia de Artes De Busan" y arriesgarme a dejarlo todo.

Llevaba ya cinco años asintiendo a ese lugar, pero a veces se me dificultaba mucho presentarme a las clases por la cuestión del transporte y el dinero que implica.

Cuando recibía la invitación de la academia para mudarme simplemente no podía decir que no.

Y aun así es difícil. Vivo solo en un departamento, sin nadie que me haga la comida o se preocupe de que este mi ropa limpia, debo asistir al colegio normal porque aun soy menor de edad, tengo que hacer la comida, recoger la ropa de la lavandería, limpiar, cumplir con mis tareas mis lecciones de piano en la academia.

Súper pesado.

El lado bueno es que menos conocía a alguien cuando llegue aquí.

Minhyuk.

Un querido amigo de la infancia que también es parte de la Academia de Artes, donde lo conocí, pero él está en la rama de danza contemporánea.

Se portó súper amigable conmigo aunque después de tantos años no fuéramos tan cercanos y me ayudó en todo lo que pudo cuando recién llegue, de hecho, lo sigue haciendo y es algo que aprecio de verdad.

En el colegio me sentía algo incómodo. Era como si no encajara, ya sabes, como si fuera la pieza de otro rompecabezas.

Fue ahí cuando conocí a Hoseok y Jooheon, dos tipos demasiado geniales.

El sueño de ambos chicos es ser artistas, como alguna vez también fu el mío, compartir los mismos gustos e incluso tuvimos sentimientos encontrados en cuanto a nuestra familia, claro.

Resulto que ellos también conocían a Minhyuk porque va en el mismo colegio que nosotros, cosa del destino ¿No te parece? Y me sentí mucho mejor hablando con ellos tres de las cosas por las que estoy pasando.

En cuanto a mis clases pues, realmente no hay mucho que decir.

Los profesores son viejitos amargados y peleados con la vida a los que le s gusta dejar mucha tarea, las clases son normales tan aburridas como siempre, y los estudiantes hay de todo tipo, desde él nerd hasta él que sabe que n sacando diez en una materia salva el semestre. Creo que lo único fuera de lugar es el profesor de artes, Im Changkyun. Es el profesor más joven del colegio y el más guapo también, por lo tanto hombres como mujeres, maestros y alumnos pelean por llamar su atención... entre ellos, Jooheon. Jooheon está de verdad clavadisimo con él. Ya intente decirle que no tiene oportunidad, pero al parecer no escuchaba mucho en ese sentido.

Por cierto, hace unos días Minhyuk me presento a sus dos mejores amigos: un chico excesivamente raro llamado Minhyuk al que le gustan los bichos, y el otro con una estatura baja y cara de bebé que se llama Kihyun. Si te soy sincero este último me da algo de miedo... ayer lo descubrí acosándome, solo fingí que no lo vi y cambie de rumbo esperando que me dejara en paz pero no fue así.

¡Aggg! Intentaré alejarme un poco de él hasta que lo conozca más... voy llegando, no quiero tener que irme por algo tan tonto como eso.

Creo que eso ha sido todo por hoy.

Me despido.









... ¿Así debo escribir? ¿Existe un patrón o algo por el estilo? ¿Debía escribir la fecha?

Le hubiera preguntado eso a Hoseok...

Pondré "adiós" solamente porque no sé qué más escribir, ya aprenderé de esta cosa.


Adiós!











Espero que ahora si se pueda leer.


En unos dias publicare al segundo extra.



Psycho Diary Love [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora