04

341 54 115
                                    


28 de febrero 2016

QUERIDO DIARIO:

No puedo creer lo que hice.

Nunca seré capaz de perdonarme lo.

Y de seguro dirás ¿Qué fue lo que hiciste?

Pues, lo peor del mundo... Hice a Hyunwoo llorar.

Después del incómodo suceso del 14 de febrero, decido que las cosas no se podían quedar así, estoy seguro que mi hyung solo fingía felicidad ante las estúpidas palabras de Minhyuk para no hacerlo sentir mal, o ¿Cómo explicas que un ser tan maravilloso como Hyunwoo pudiera amar a una cosa tan repulsiva como Minhyuk? Eso es imposible, eso es... Antinatural. Los ángeles no fueron creados para estar con los demonios.

Y pensar que Lee solía mi mejor amigo...

No me iba a quedar con los brazos cruzados viendo como Minhyuk tocaba con sus labios los de mi hyung mientras yo contemplaba desde lejos.

Le mande un mensaje a Minhyuk preguntándole si podía ir a su casa por la tarde para que estudiaría os juntos. Esa tarde fue antier.

Iba más preparado que nunca en mi vida para algo, solo tenía pequeños detalles que faltaban resolver.

Para mi suerte, cuando llegué me dijo que no había nadie en su casa y que podríamos estudiar y divertirnos sin preocupaciones. Subimos hasta la habitación de Minhyuk, que yo ya conocía a la perfección, y hablamos de cosas triviales un rato... hasta que hice esa pregunta que me quemaba por dentro.

— Minhyuk... ¿ Te puedo preguntar algo?

— ¿Qué ocurre? — me dijo con una de sus hipócritas sonrisas.

— Últimamente te he visto muy cercas de Hyunwoon hyung y quería saber si...

— ¿Estamos juntos?

— ... Si. — admití.

— Pues, Kiki. — respondió sonrojado, pero serio. — lo amo mas que a otra cosa en el mundo y me siento feliz de que el sienta lo mismo.

Me quede callado con la mirada baja y los ojos llenos de lágrimas. Mi mejor amigo me había traicionado.

De haberme dicho "si, pero estoy jugando con él" o quizás "si, pero supongo es algo pasajero" me habría calmado y lo habría dejado pasar, sin embargo, había dicho que lo amaba y aún peor, que Hyunwoo sentía lo mismo.

— Kiki... ¿te sientes bien?

— Eres un monstruo, Lee Minhyuk.

— ¿De-de qué estás hablando? Esto no es divertido Kihyun.

— ¡Me mentiste, me dijiste que no lo querías! — grite lleno de rabia.

— No entiendo de qué hablas... ¿Acaso es por lo de Hyunwoo?

Me levante de la cama con los ojos llorosa y lo mire a la cara.

— Me traicionaste. Tu lo sabías mejor que nadie... ¡TÚ SABÍAS QUE ESTOY ENAMORADO DE HYUNWOO!

— Kihyun, basta. Deja de decir tonterías, no se de que hablas y me estas asustando.

— Fuiste un mal amigo. — me reí un poco al ver su cara de miedo. — Pero, ya no dejaré que me hagas daño... no mas del que ya me hiciste.

Me a balance sobre él y lo tomé por el cuello. Soy mucho más fuerte, era imposible que huyera.

— Ahora veo lo que pasa... Y me duele mucho. Tal vez mi hyung te ama, te quiere junto a él y para él. Y está bien. Si lo que Hyunwoo quiere es a ti, ¡a ti te tendrá! — escupia las palabras con verdadera adrenalina y dolor corriendo por mis venas.

Y de ahí no me pude controlar... Lo mate... mate a mi mejor amigo.

Al día siguiente, por la noche fui a dejar felizmente un regalo que había preparado para mi hyung esperando que le gustara mucho. Se que vive solo así que no me asuste porque alguien viera la sorpresa de mi hyung antes que él. Deje la gran caja blanca con un moño color azul en su puerta y sobre ella puse una linda tarjeta con corazones que yo mismo escribí. Toqué el timbre y salí corriendo a esconderme para ver la reacción de mi hyung cuando abriera la caja, me había esforzado mucho en prepararlo de la manera correcta.

Y entonces, salió por su parte y vio la caja, luego miró varias veces alrededor para buscar a alguien y por suerte no me vio. Tomó la tarjeta y la leyó con el ceño fruncido... Al parecer no le agradaba lo que decía.

"Se lo mucho que te gusta Minhyuk, se lo mucho que lo amas, se lo mucho que te importa... Y aunque me duele, si tú eres feliz YO también lo seré :) Quiero darte algo para que veas mi honestidad y que sepas que, en verdad deseo estés a su lado lo que te reste de vida.

Se que ya pasó San Valentín, espero que esto valga la tardanza.

Te amo, Son Hyunwoo.

Disfruta tu regalo. "

Volvió a inspeccionar a su alrededor y abrió la caja.

Fue ahí cuando todo mi mundo se vino abajo.

Tal vez regalarle la cabeza de Minhyuk disecada no fue buena idea en primer lugar.

Después de abrirla su cuerpo saltó hacia atrás del susto y sus lágrimas comenzaron a fluir con rapidez por sus mejillas. Se puso más pálido de lo que ya es y tapo su boca con sus manos. Vio dentro de la caja una vez más, supongo tratando de asimilar si era cierto lo que estaba viendo y se dejó caer de rodillas al suelo completamente impactado. Sus lágrimas eran tan espesas que de seguro tan espesas que de seguro si las juntará formaría un pequeño lago en mi patio con ellas. Sus arcadas a la hora de llorar eran tantas que terminó vomitando.

Mi corazón dio un vuelco al verlo así. No medí las consecuencias de mis actos y Hyunwoo hyung tuvo que pagar por ellos.

Estoy destrozado. Cometí peor error de todos y puse mal a la persona a la que más amo.

Se bien que no es momento, pero creo que todo esto tiene "un lado bueno."

Hyunwoo hyung necesitará consuelo... Y

Y yo estaré ahí para él.










Psycho Diary Love [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora