07

284 54 59
                                    


3 de marzo 2016

QUERIDO DIARIO:

El funeral de Minhyuk...

Fue muy diferente al de Hyejin.

Recuerdo claramente que en el funeral de Hyejin había muchas chicas en corto vestidos negros, con el maquillaje escurrido a causa de las lágrimas, chicos guapos con caras de decepción, la mayor parte de los profesores del colegio e incluso los padres de mi hyung asistieron y lloraban desconsoladamente abrazando a Hyunwoo (lo cual no logro entender aún).

Así que, entre el mar de gente era fácil pasar desapercibido.

Pero en el de Minhyuk nada fue así.

Fue en evento corto al cual solo asistimos Hoseok, Jooheon, Changkyun y Hyunwoo, el profesor de artes Hyungwon y el padre de Minhyuk quien por cierto no lloro, sólo se mantuvo callado y alejado mientras el cadáver (o mejor dicho la cabeza) de Minhyuk era puesto bajo tierra.

No comprendo porque Hyunwoo lloraba tanto... Bueno todos lloraban, incluso yo fingí llorar para no sentirme tan fuera de lugar.

Me acerque a mi hyung en cuanto tuve la oportunidad y lo abrace levemente diciéndole que también lo sentía, que sabía lo que estaba pasando pues yo había perdido a "Mi mejor amigo".

Lo que era un lagrimeo se convirtió en un mar de lágrimas, me abrazó con fuerza y recargo su cara en mi hombro.

—Tranquilo. Seguro está en un lugar mejor. — dije para intentar calmarlo.

Duramos un largo rato así hasta que mi hyung se quedó sin fuerzas y tuve que ayudarlo a sentarse para que no se cayera. Ya sentados, cerró los ojos y se recargo completamente en mi como si quisiera dormir. Pasé mi brazo por su espalda y detuve mi mano en su hombro pegándole más a mi y dándole leves caricias de vez en cuando.

— Kihyun... — susurro.

—si, hyung.

— Me siento muy mal. ¿Me puedes llevar a casa?

—Claro. — dije igual en voz baja.

Lo lleve hasta su casa en el coche que por suerte mi tío me presto para ese día y lo ayude a llegar hasta su cuarto por miedo a que se cayera en la escalera.

—Gracias. No se como pagarte por esto.

—No hay problemas. Después de todo puedo entenderlo, esto no será fácil de superar. — dije tratando de controlar el mal gesto que se estaba desarrollando en mi cara por la mentira.

—Si. Es difícil perder a un amigo.

Lo vi acostarse y me dirigí a la puerta. Estaba a punto de salir del cuarto cuando su débil voz me detuvo.

—Kiki~

Mi piel se en chino al oír mi apodo salir de su boca.

—¿S... S?

—Ven un segundo.

Trague gordo y me acerque a la cama lentamente.

—Se que es estúpido pero la verdad yo... — se detuvo y volteo la cara. — ¿Puedes dormir conmigo?

Me congele por completo y solo moví la cabeza asintiendo. Me quité los zapatos y subí muy despacio a la cama con el corazón latiendo a mil por hora. Me acosté en dirección contraria a Hyunwoo y quedamos de espaldas.

Como si no estuviera ya bastante acelerado, Hyunwoo hyung se dio la media vuelta y rodeo mi cintura con sus brazos, colocó su barbilla en mi hombro y pude sentir su respiración en mi cabello.

—Gracias. — susurro de nuevo y quedó completamente dormido... Igual que yo.

Fue la noche más tranquila de mi vida, y pensar que todo se lo debo a Minhyuk.

Irónico, ¿No? En fin.

Hoy voy a salir con Changkyun, Jooheon y Hyunwoo hyung... no es por nada pero tengo la leve sensación de que Changkyun planeo una cita doble, aunque no tomes muy en serio a mis teorías locas. 











Psycho Diary Love [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora