29 de octubre 2017
—QUERIDO DIARIO:
Hyunwoo me ha estado haciendo enojar sin parar estos últimos días. Decidí dejar de darle de comer ayer por la tarde a causa de sus tonterías.
Verás...
Después de encadenar lo, me dedique a cocinar un rico estofado en el cual me lleve mucho tiempo, todo con tal de preparar lo mejor para mi novio.
¡Por eso de las seis de la tarde baje para darle de comer a Hyunwoo muy emocionado! Incluso aún llevaba puesto mi bonito mandil rosa.
Llegue hasta donde estaba y lo vi dormido... Típico. Levante su cabeza con suavidad despertando lo y con la cuchara tomé algo de mi estofado para darle en la boca.
—Di "ahh" - le pedí en un tono algo infantil, como padre que busca hacer comer verduras a su hijo. De la nada, sus ojos amenazaron con llenarse de lágrimas.
—¡Vamos mi amor! Tienes que comer. Ya no estoy enojado, lo prometo. Ahora, abre la boca.
—Fuiste tú, ¿Verdad?
Fruncí el ceño confundido y regrese la cuchara al plato.
—¿De qué hablas?
Sus ojos se llenaron por completo de lágrimas que comenzaron a escurrirse por sus blancas mejillas. Mordió su labio y me miró con impotencia, tristeza y... Desprecio.
—¡TÚ MATASTE A HYEJIN! ¡TÚ MATASTE A MINHYUK! Y DE SEGURO TAMBIÉN ME MATARÁS A MÍ.
Escupió sus palabras mientras jalaba las cadenas de la pared sin poder alcanzarme. Sentí mi mirada oscurecer se y me reí un poco de forma irónica.
—Si. Esta bien. Lo admito. Yo los mate. — sonreí. — Pero no debes preocuparte bebé, jamás te mataría a ti.
—¿Por qué? ¡Dime porque mataste a Hyejin! Supongo que puedo imaginar lo de Minhyuk pero... ¿Hyejin? No comprendo la razón de su muerte. ¡EXPLICAME PORQUÉ!
Sus lágrimas habían desaparecido, reemplazadas por una expresión llena de rabia.
Presione fuertemente mis labios hasta volverlos una fina línea y tragué gordo.
—Una perra como ella, Hyunwoo, ni siquiera debería dejar que la vieras. Esa estúpida te pretendía, te miraba con cariño, te abrazaba sin motivo, incluso besaba descaradamente tus mejillas... No iba dejar que alguien como ella estuviera cerca tuyo intentando ligarte y menos porque tú no hacías nada para detenerla.
Hyunwoo dejó de moverse.
Sorbió su nariz y me miró confundido.
—¿Pretenderme? ¿Hyejin?
—Si.
Volteó la cara y comenzó a reír. Una risa enferma, una risa hueca, una risa dolorosa.
—Kihyun... Hyejin era mi hermana.
Me congele por completo. No podía asimilar lo que decía.
—¿Q... Qu...qué?
—Como escuchaste, MATASTE A MÍ HERMANA.
Una parte de mi se derrumbó internamente y sentí un gran nudo formarse en mi garganta. Cometí un error enorme. Tal vez de los más grandes.
—Yo... Yo No tenía idea.
—Si, ahora lo veo.
Pateó el plato junto a mi derramando por el frío suelo el estofado que tanto me había esforzado en cocinar.
—Vete. No quiero comer.
—Pero Hyun...
—¡Que te largue! — me interrumpió.
Me pare enojado y recogí el plato volteando con lágrimas en los ojos.
Sabes, aún no entiendo el porqué de mi llanto.
—Esta bien. Me iré. Si no quieres comer entonces no comas nada. ¡Ah! Y por cierto. Lamento el error que cometí con Hyejin, pero ¡jamás me arrepentiré de lo que hice con Minhyuk! — solté.
Me dispuse a subir las escaleras cuando su voz me detuvo de nuevo.
—También cometiste un error con él. Te dejaste llevar por las apariencias. Jamás juzgues al libro por su portada... Kihyun.
Me importaba poco en ese momento cualquier cosa que me dijera. Estaba muy lastimado como para poner atención a lo que salía por su boca. Cerré la puerta del sótano y no la he abierto desde ayer, y si te lo preguntas no lo haré, no dejaré otra vez con él en un tiempo.
Ya no me va a importar como se sienta, ya no me va a interesar, o al menos eso es lo que voy a intentar.
No podré seguir de esta manera por lo mucho tiempo. Me empiezo a sentir terrible con cada día más que pasa y mi propia existencia solo depende de lo que Hyunwoo diga o haga, ya no hay más, ya no hay para donde ir.
Deje de ir al colegio con tal de quedarme a cuidar de Hyunwoo. Tiene días que no contestó un mensaje de Changkyun o mis otros hyung. A veces escucho como tocan la puerta y sus voces me gritan, pero jamás salgo.
Poco a poco mi vida se vuelve un pequeño agujero negro del cual no puedo escapar.
Renuncie a todo. Renuncie a mi vida como era por él.
Renuncie al mundo por Hyunwoo.
Necesito su voz. Necesito su mirada. Necesito de él. Necesito que me ame. Necesito que me bese como aquella dulce noche en que me dejó tocarlo sin descaro.
Sin él no soy nada.
No se cuanto más seré capaz de resistir así.
Está muy cerca de mí, lo tengo bajo mi voluntad, pero comienzo a aceptar que su alma está a kilómetros de la mía y ambas corren por líneas paralelas que jamás va a tocar se.
Me he equivocado, si, pero mi único verdadero error es amar...
Mi único verdadero error es el amor que le tengo a Hyunwoo.
-Y. K. H
ESTÁS LEYENDO
Psycho Diary Love [showki]
Fanfiction"Las páginas del diario de un pequeño psicópata enamorado." Kihyun es un chico de 16 años capaz de hacer todo por la gente que aprecia, mucho más si se trata de Son Hyunwoo, su amor platónico desde años atrás. Sin embargo, al paso del tiempo lo que...