•Karmaland—Pensamientos de Auron.
•Karmaland—Pensamientos de los demás.
•—Karmaland—Diálogo.•Auronbowl•
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴
Auron caminaba tranquilamente a través del campo, directo a la casa de abuela de Lolito a pedirle un favor, últimamente a estado recibiendo regalos que literalmente le hacían su día, lamentablemente siempre era una persona anónima el que los dejaba.
No le importaria mucho saber quien fue si no hubiera entrado a su consultorio y dejado un ramo de rosas en la mesa.
Alguien anónimo entro a su consultorio que, para el (y estaba seguro), era inexplugnable, el mismo se había asegurado de cerrar todas las las entradas posibles.
Tenia que encontrar al culpable, agradecerle y darle una ensalada de puñetazos (verbales).
Camino a través del puente que Lolito creo para un mejor acceso a su casa, siempre fue un coñazo tener que nadar para llegar a su nueva casa.
Seria un buen lugar para pescar, si tan solo no tuviera Mordor atrás de casa Miro la casa de Lolito desde el puente, viendo el sol atrás de ella dándole una sensación hogareña.
Pero que vistas joder, es muy bonito pero jamás me mudaria de casa Camino hasta la puerta de esta, llamando tres veces y esperando que Lolito este en casa.
Para su suerte Lolito abrió la puerta con una mirada curiosa, ladeó un poco la cabeza haciendo que su pelo cayera al costado de su hombro, dándole una pinta inocente.
Curioso que piense eso de un psicópata en reformacion.
—Hey pero mira quien viene a visitarme, si no es mi terrorista favorito—Dice sonriendo acercándose a Auron y dándole un abrazo amistoso.
—Buenas lolo, solo pasaba por aquí y pensé en darte una visita, que hace un rato que no nos vemos—Dice correspondiendo el abrazo.
—Pero si nos vimos haces dos días cabrón, que viniste a pedirme?—Mientras se aleja del abrazo y se hace a un lado, dejandolo pasar.
Auron entra en la sala y se sienta en el sofá del medio, la sala de Lolito era mediana y tenia ese toque hogareño que nunca se cansaba de ver.
Miro los cuadros en la pared, viendo una foto donde estaban Lolito, Mangel y el abrazados y sonriendo, atrás de ellos se veía la casa de abuela de Lolito terminada.
Que buen dia fue ese, aunque no recordará la mitad de este.
—No vengo a pedirte nada, solo quería hacerte una pregunta—Titubeo un segundo, viendo como Lolito se acercaba con unas tazas de té.
Se sintió orgulloso de su niño reformado.
Lolito se sentó frente a él, pasándole su taza y asintiendo, haciéndole saber que esta escuchando.
—Bueno, en estas semanas alguien me ha estado dejando regalos en mi casa, me parecio un lindo gesto hasta que descubrí que entro en mi consultorio, pasándose por el rabo mi seguridad y entrando de todas formas, sabes quien pudo haber sido?—Termino de explicar agarrando su taza de té y dando un sorbo.
Lolito se le quedo mirando, pensando detenidamente la situación.
—Me dices que esta persona entro a tu casa y que te ha estado dejando regalos, no crees que talves los regalos tengan algo que pueda identificarlo?—Le pregunta.
—Lo pensé por un momento pero todos los regalos son, pues lo normal.
—Y que seria lo normal Auron?—Pregunta inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
🄰🅄🅁🄾🄽🄿🄻🄰🅈
FanfictionHistorias que involucran a Auronplay. (Ambientado siempre en Karmaland a menos que indique lo contrario).