•+13, es levemente y en ciertas palabras, pero mejor asegurarse.
•Karmaland—Pensamientos de Auron.
•Karmaland—Pensamientos de alguien más.•Luzuplaygan•
———
Estaban en la fiesta de año nuevo de Vegetta, la mayoría se estaba divirtiendo, excepto Luzu.
Se encontraba en la mesa de comida, había un montón de cosas, cada una mas deliciosa que la anterior, pero no se encontraba con apetito.
Cerro los ojos y tomo mas de su vino que con tanto esmero preparó para ese dia, no entendía.
Porque Auron rechaza sus avances? En todo el año habían tenido pequeños avances, había intentado ir lento con el menor, pensó que era correspondido hasta que de un día a otro dejo de prestarle atención.
Tal vez fui muy lento? Admite que iba tal vez demasiado lento, pero no quería espantar al más bajo, no quería perderlo.
Suspiro mientras dejaba el vaso en la mesa y camino hacia el baño, tenia que refrescarse, estaba empezando a dolerle la cabeza y la música no ayudaba.
Abrió la puerta y quedo congelado.
Estaban Fargan y Auron.
Besándose.
A lo lejos pudo escuchar—Alguien ha visto a Fargan?—De un Willy preocupado, junto con el latido de su corazón en sus oídos, la música sonaba a la lejanía.
———
•~30 minutos antes~•
Fargan había llegado a la fiesta, estaba un poco ansioso, hace un tiempo que quería ver a Auron pero nunca estaba alrededor y si lo veía, estaba acompañado de Luzu, eso lo irritaba un poco.
Golpeó la puerta y espero, siendo recibido enseguida por un Alex bastante alegre.
—Pero buenas Fargan! Pasa pasa, Vegetta ya anda ebrio así que ten cuidado con lo que tomas, no vayas a quedar como él—Ríe el mas bajo dejando paso al de antifaz.
—Hombre pero si es año nuevo, hay que tomar hasta reventar Alex—Rodeo los hombros del más bajo y caminaron entre risas hasta la sala.
Había gente que no conocía, la mayoría eran aldeanos que bailaban por toda la sala, gente rodeando la barra en busca de tragos y sus amigos estaban dispersos.
Pero logro ver entre tanta gente el cabello en punta de Auron.
Su Auron De solo pensarlo hacia que su corazón brinque de emoción.
Sonriendo maliciosamente, se acerco a donde estaba este, hablando con una aldeana muy hermosa, dándole una punzada de celos, no podía evitarlo, era muy celoso y solían tener encuentros bastantes seguidos hasta hace una semana.
Aun recuerda como todo comenzó por una noche de zumitos de mas pero después de un tiempo y siguiendo con sus encuentros empezó a sentir cosas, cosas que nunca sintió cuando estaba junto a Willy.
Empezó a enamorarse y eso estaba bien, Auron le correspondía, verdad?.
Agarro al chico de los hombros, haciendo que se sobresalte y maldijera, cayendo su vaso de plástico.
—Coño! Fargan pero que susto me diste joder!—Grita apartándose de el y haciendo reír a la chica, a la cual sonríe mientras se agacha por el vaso, se alegra de que Vegetta ya aprendió a dejar de usar vasos de vidrio en las fiestas, la última vez hubo mucho vidrio para limpiar.
ESTÁS LEYENDO
🄰🅄🅁🄾🄽🄿🄻🄰🅈
FanfictionHistorias que involucran a Auronplay. (Ambientado siempre en Karmaland a menos que indique lo contrario).