—Karmaland—Dialogo.
Karmaland—Pensamientos de Auron.
Karmaland—Pensamientos de E.Auron.
Karmaland—Pensamientos de los demás.*Para mas referencia de las apariencias de los evil vean el Twitter de all_of_saku, dibuja hermoso*
———
Era un nuevo día en Karmaland, era una mañana tranquila para todos los habitantes de ese pequeño pueblo que cada día crecía un poco más.
—Pero me cago en mi puta vida—O para casi todos.
Raúl miraba el buzón, algún "cerdo" aprovecho que Auron había dejado las torretas desactivadas (otra vez) por la noche y dejo una carta.
No le importaria mucho si no fuera que la carta tenia un sticker de un pollo con un corazón al lado con el nombre de Auron escrito en cursiva.
Lo único bueno de que Auron me mande a buscar su mierda es que puedo quemar lo inútil sin que se de cuenta Saca un mechero de su bolsillo y quema una esquina del sobre, dejándolo en el suelo que era convenientemente de piedra y viendo como poco a poco se iba convirtiendo en cenizas.
Enseguida sintió como era observado, levanto la mirada del suelo y miro alrededor de reojo, sintiendo que la mirada venia directamente de la casa de la casa arriba suyo.
Sus "vecinos".
Así que fue Luzu Sin importarle que lo estuviera viendo pisó las cenizas de la carta, apagando lo ultimo del fuego y al encontrar la mirada del de ojos azules le dirige el dedo medio antes de dirigirse hacia dentro de casa, tenía un desayuno esperándolo.
Espero que haya preparado café, siento que hoy será un día largo Penso cerrando la puerta, escuchando como Auron se quejaba con Frederick por poner un huevo, sacó su control remoto.
Se aseguraría de dejar las torretas activas de ahora en adelante.
———
Después de desayunar se encaminaron hacia su mina compartida, querían agrandarla mas ya que se estaban quedando sin materiales, sabían que ambos en conjunto podrían cruzar todo Karmaland en unos días si se lo proponían, pero por ahora solo querían expandirla un poco mas.
*Tock tock tock*
Raúl al estar entrenado en todo lo que era espionaje podía escuchar el mas leve sonido, como el ruido de la puerta aún estando bastante hondo en la mina.
—Voy a tomar un poco de agua, necesitas algo?.
—Que va hombre, estoy mas fresco que una lechuga en verano—Bromea mientras sigue picando, viendo por un momento a su contraparte asentír y alejarse hacia la entrada, siguiendo con lo suyo.
Raúl toma un vaso de agua y se acerca tranquilamente hasta la puerta, se baja la máscara dejando su boca expuesta para tomar un poco de agua mientras abre la puerta, volviendo a cubrir su boca.
—My darling~—Oh, es Borja Pensó con molestia viendo a su ex-alcalde frente a la puerta—Oh, eres tu Raúl, podrías llamar a Auron? Tengo algo que preguntarle—Le dice Borja mientras lo mira con indiferencia.
Raúl solo se queda parado, dandole una mirada rápida de arriba a abajo.
Tenia su pelo castaño arreglado como siempre, su ropa estaba acomodada más de lo normal, demonios incluso podía oler el suave aroma de su colonia.
Lo que mas le estaba molestando era ese ramo de amapolas en las manos del mayor.
Pero de que vas Borja, llegando a nuestra casa con esa basura Se apoya contra la pared mirando con leve diversión la cara tranquila de Borja, sabía que se estaba cansando, nunca le gustó que le hagan esperar de más.
ESTÁS LEYENDO
🄰🅄🅁🄾🄽🄿🄻🄰🅈
FanfictionHistorias que involucran a Auronplay. (Ambientado siempre en Karmaland a menos que indique lo contrario).