Arrepentimiento

2.1K 216 17
                                    

—Auroncito—Dialogo.
Auroncito—recuerdo.
Auroncito—Pensamiento.

———

Camina alrededor de su remodelada casa, observando que todo este en órden.

Tenia que fijarse que nada este fuera de lugar para el comienzo de su "venganza".

Desde que perdió las elecciones no ha sentido más que una ira ciega hacia Lolito, el alcalde, el hombre que se postulo de último momento.

Entra en su casa viendo a Manolo comer su almuerzo, haciéndolo sonreír un poco, por lo menos sabe que puede confiar plenamente en él, levanta la mirada hacia la ventana mirando la casa de su vecino.

No como él.

Camina hasta la cocina, agarrando un cacho de pan y comiendo un poco, tiene que comer algo teniendo en cuenta que va a hacer un día largo.

Recuerda los días felices en los que Auron y el se la pasaban bien en su casa, su hermosa sonrisa que le dedicaba solo a él.

Donde habían quedado esos días?.

Apretó el puño, desde que llego Lolito su relación con Auron no ha hecho más que decaer.

Todo por ese psicópata en "reformación", pero ya van a ver, se va a vengar, incluso si tiene que destruir lo que mas aman.

Regresa a la sala, yendo a la esquina donde guarda los baldes de lava, ya era tiempo de reformar las afueras de su casa.

———

Observa el paisaje, teniendo mucho calor ante la exposición de la lava, viendo como cada parte alrededor de su casa estaba llena de lava, viendo como apenas llegaba cerca del terreno de Auron.

Estaba perfecto.

Sonrío levemente, esto reflejaba como seria a partir de ahora, se dio la vuelta, era hora de crear unas cuantas minas para la casa del alcalde.

Caminando de nuevo adentro escucha el lejano sonido de madera quemada, mira alrededor, tenia paredes de piedra, mira hacia la casa de Auron, viendo que tal y como el dijo, no llegaba al patio mucho menos a la casa, hasta que de reojo vio un árbol solitario quemarse poco a poco, estaba un poco lejos de ambas casas, porque ninguno había talado ese árbol?.

Hasta que recordó.

Rápidamente tomo un balde de agua y bajo lo mas rápido que pudo, teniendo cuidado con la lava, intentado llegar al árbol.

Alejo rápidamente la lava, creando un escudo para que no toque el árbol pero ya era tarde, las llamas ya habían consumido casi todo el árbol.

Se quedo parado viendo como se quemaba hasta las cenizas.

Porque no se había acordado?! Suspiro y lanzó el balde vacío lejos, escuchando como las llamas se llevaban uno de sus recuerdos más preciados con el.

———

Vamos Luzu, ya hemos hecho mucho trabajo por hoy, podemos descansar un poco—dijo Auron recostandose contra el árbol, seguido de un sonriente Luzu.

—Thanks you very much Auron, hace tiempo quería agrandar mis corrales, teniendo en cuenta que todos sacan animales de él—Dice Luzu soltando un suspiro.

Auron le pone una mano en el hombro,  dándole apoyo—Pero tranquilo hombre que siempre que la necesites, tendrás mi ayuda baby—Guiña un ojo levantando un poco el ánimo del de buzo negro.

Se quedaron un tiempo recostados contra el árbol, viendo el atardecer, como sus hermosos colores se iban alejando dando paso a la noche.

Auron se levantó un poco y se apoyó en el mayor, que sintió como el más bajo temblaba un poco, puede que los días en Karmaland sean tranquilos pero en las noches si no eran por los mobs sería por el fuerte frío que hacía apenas salia la luna.

Acerco más al de pelo en punta, dándole tanto calor como podía.

Auron le agradeció antes de recostarse en el, desde que llego a ese pueblo el único con el que podía contar en todo era Luzu, el postulante a alcalde.

Se sintió nervioso, tenía a su enamoramiento muy cerca, con cuidado paso un brazo alrededor del de piercing, haciendo que este lo mire.

—Luzu...

—Auron...

Se iban acercando, y bajo la puesta del sol se dieron un beso, mostrando el amor que sentian por el otro.

Auron paso los brazos por el cuello del de buzo mientras este cambiaba las manos hacia su cintura.

Amaba como se sentía Auron en sus brazos, se sentía tan perfecto.

Como amaba al chico de ojos cafés.

Se separaron por falta de aire, mirandose a los ojos y sonriendo, Luzu se acercó para seguir cuando...

*PANK*

Cayo un rayo a lo lejos, siendo seguido del trueno, dando paso a la lluvia.

Ambos ante el ruido saltaron, notando en ese momento su posición, Auron estaba sobre Luzu rodeandole el cuello mientras que Luzu estaba apoyado contra el árbol, rodeandole la cintura.

Se echaron a reír, Auron apoyándose mas contra Luzu, haciéndole sentir cálido en esa fría noche.

—Que te parece que te invite la cena por la ayuda de hoy?—Dijo viendo al de barba levantarse y dándole la mano, la cual acepto.

—No estaria mal, dame unas cuantas semillas para mi hijo y estamos a mano.

Luzu sonrío con diversion—Te daré las mejores semillas que tenga, todo por Frederick—Dijo provocando una leve risa en Auron.

—Vale vale, ahora vamos a cenar que me muero de hambre—caminó siendo seguido por el mas alto hacia la casa de este, que no estaba lejos, Luzu miro el árbol.

Estaba en medio de ambos territorios, seria un buen recuerdo.

———

Miro lo que quedaba del árbol, todas sus hojas estaban quemadas y solo quedaba el tocón.

Se arrodilló frente a este y lo toco, estaba caliente, se lamento no haberse acordado de él a tiempo, uno de sus recuerdo mas importantes termino quemado por su culpa.

Miro hacia ambas casas, habían cambiado muchas cosas desde ese momento, Auron había remodelado su casa dejándola mucho más grande, tenia su propio huerto y corrales, mientras su casa tenía un toque más sombrío.

Pensó por un momento en dejarla como antes pero la traición de Auron...

No, esto era él ahora, no se iba a dar para atrás aunque sintiera esa pequeña parte de el que quisiera ir y aferrarse a Auron.

Iba a cumplir su venganza, estaba seguro que este no era el gobierno que merecía Karmaland, a pesar de no haber sido elegido aun creía por el bien del pueblo.

Se levantó y caminó hasta su casa, si tenía que romper algunas partes del pueblo para que se dieran cuenta del horrible gobierno lo haría sin importar qué.

Haria que Lolito se arrepienta de haberse postulado.

———

A la mañana siguiente se alisto y salió, tenia que buscarse un caballo nuevo.

Observo la etiqueta para el nuevo caballo "Muerte", era perfecto.

Camino por las escaleras directo a una pradera llena de caballos que conocía desde el principio de su llegada al revisar los alredores de su casa.

Al estar al final de las escaleras paso a través del desastre de ayer, viendo con tristeza el tocón del árbol, notando algo que ayer no había.

Estaba el tocón del árbol, pero también estaba su balde lleno de tierra y en medio, una sola flor de amapola.

Se arrodilló y toco los pétalos de la flor roja, sintió como su corazón se encogia.

Así que Auron también lo guarda eh?.

Recordó las palabras de Auron después de las elecciones, del porque lo había traicionado.

Y por un momento, se arrepintió en lo que se había convertido.

🄰🅄🅁🄾🄽🄿🄻🄰🅈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora