Miradas

2.8K 252 172
                                    

Karmaland—Pensamientos de Auron.
Karmaland—Pensamientos de los demás.
—En esta aun no van a rescatar a las doncellas y están en épocas de elecciones.
Guillermo es el evil, mientras que Willy el normal,
———

Caminaban a través del bosque detrás de la casa de Lolito buscando endermans, querían probar colarse en la casa de alguno de sus amigos con la dichosa perla.

—Oye de verdad este lugar es mordor, deberíamos decirle que ponga antorchas o algo de iluminación?—Pregunta Alex sacando su espada de diamante encantada, adelante de ellos había una turba bastante grande de mínimo 3 zombies con armadura, esperaba que ninguno de ellos este chetado.

—Que va hombre, esto puede ser el mismísimo infierno y aun así a Lolito le va a dar igual, aparte es un buen lugar para buscar algun objeto que den estos cerdos, es una lastima que no podamos ir a la casa de Willy que nos quedaba más cerca—Responde Auron, había sacado la "saqueadora" por lo que de un hit morían seguro, mientras no se la robaran.

—Ehhh decime de nuevo porque no fuimos al bosque de Willy?—Golpea a un esqueleto antes de que le dispare a Auron.

Auron se da vuelta para mirarlo como si hubiera preguntado algo obvio.

—No te acuerdas? En casa de Willy esta viviendo ese extraño "Willy" de pelo negro, como no sale mucho no sabemos lo que es capaz de hacer y aparte, no has visto como se te queda mirando cuando pasas desde la ventana? Yo apenas veo que me mira y salgo corriendo—Auron se cruza de brazos mirándolo, esperando una respuesta.

Alex lo mira confundido—Te refieres a Guillermo? Lo he conocido y no es para tanto tío, solo es un poco reservado—Mira por los lados buscando algún mob cerca—Parece que no quiere aparecer ningun enderman en este lugar, vamos a la casa de Willy y si nos encontramos con el vas a ver que no es como tu lo ves—O eso espero.

Auron suspira, guardando la saqueadora y caminado afuera del bosque—Como tu quieras, pero no me hago responsable si al final tiene guardados unos 2 o 3 cadáveres en la nevera de Willy.

Alex ríe—Me parece que te equivocas, Willy tiene mas cara de tener algunos guardados, llevándo siempre esa cara de inocente seguro los tiene hasta debajo de la cama—Ríe soltando su peculiar risa mientras Auron se une, caminando de regreso al pueblo.

———

—No se cerdo, tienes buenas ideas pero creo que este no es tu mejor dia—Subió con cuidado la rama, querían hacer una trampa que según Alex "la vio funcionar con Rubius".

—Que si macho tu solo pon la cuerda en el extremo de la rama y vas a ver lo maravilloso que es este plan—Habían hecho un bloque de diamante, sabían lo adorados que eran entre endermans esas cosas, así que atraerían a unos cuantos con esto, si no funcionaba tendrían que empezar a comprar en el pueblo.

—Porque no solo compramos en el pueblo?! Tengo algunos karmacoins de plata en mi casa.

—Auron, cada perla sale como 3 karmacoins, es mejor ir a cazar tu mismo a que te robe el pueblo.

—Pero que cerdos que son, ni que estuvieran bañados en oro las jodidas perlas JODER—Grita al final al resbalarse de la rama, agarrándose antes de caer de esta pero clavándose varias astilla y una raspadura en el costado de su pecho al rozar contra el árbol con fuerza—Alex ayuda!—Intenta subir de vuelta al árbol pero no tenía fuerza, porque no se habla unido a las carreras de fuerza de Brett?!.

Alex maldijo por lo bajo viendo a unos zombies llegar por todo el griterío, busco un balde de agua para ayudarlo a bajar pero solo encontró su balde vacío—Auron espérame un poco voy a buscar agua rápido—Con una mirada preocupada tras su máscara corre directo al río de la casa de Willy.

🄰🅄🅁🄾🄽🄿🄻🄰🅈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora