———
(Au Tritón! Auron)Soltó un suspiro dando vueltas alrededor del "acuario", llevaba 2 semanas (o mas) encerrado en ese lugar y quería ahorcar al pelirrojo con todas sus fuerzas.
Lo único bueno es que su pelo aun bajo el agua estaba en punta, pero estaba muy molesto—Como se atreve ese psicópata a dejarme encerrado aqu_HEY tu sácame de aquí que no soy el adorno de nadie gilipollas!—Grito al ver al creador de todas sus desgracias llegar a la habitación, lo había encerrado en un pequeño acuario en el piso, estaba cansado y quería ver a sus hermanas.
Lolito mira hacia abajo, notando al de cola—Hmm? No sabia que podias hablar pequeña sirena, míralo tú, siempre se aprenden cosas nuevas—Arregla su pelo hacia un costado mientras observa el ceño fruncido del de ojos marrones.
—Por última vez, soy un tritón asqueroso! Sacame de aquí que me esta dando claustrofobia guarro!—Intento arañar sin éxito el vidrio bajo el de ojos verdes.
Como cojones es tan fuerte el vidrio?! Cambio sus garras por sus manos normales, eran como las de los humanos pero con una membrana entre cada dedo, podía cambiarlo a voluntad pero cuando estaba muy enojado era involuntario.
Lolito miro divertido—No vas a poder hacer mucho, es vidrio reforzado, lo único que vas a poder hacer es rezarle a tu pez dios para que te salve y ni eso—Río, Auron al sentirse insultado no pensó otra cosa mas que cantar.
Al principio era un canto hermoso, pero después fue subiendo el volumen, haciéndolo insoportable, Lolito hizo una mueca y con una mirada hacia el tritón se fue de la habitación.
Sireno molesto, no le pienso dar comida, va a pedirme perdón de rodillas, ehhh aleta? Pensó saliendo y caminando hacia la casa de Mangel, que estaba alaissimo suyo, sonrío grande al ver al de anteojos salir, hoy seria una linda aventura.
——Auron——
Habían pasado horas y el tritón estaba tirado en el fondo del acuario, estaba aburrido pero también muy cansado, el pelirrojo no le había dado comida en tres dias, estaba pensando seriamente en empezar a gritar por ayuda.
Se queda quieto cuando escucha pasos cerca de donde estaba, ya había llegado? Pero si estuvo toda la semana hablando de que hoy vería a su niña, joder si le fue mal, menos va a darme algo Se acurrucó contra la esquina, quería salir de ahí.
Sintió como el agua temblaba y escucho un ruido fuerte no muy lejos de donde estaba Una explosión? Antes de darse cuenta ya se encontraba cantando lo mas fuerte que podía.
Hoy saldría de esa jodida pecera como se llamaba Auron.
——?——
Coloque otra mina en el reconstruido huerto de Lolito, estos días ha estado bastante tranquilo, es el mejor momento para colocarle minas y TNT, estaría tan distraído con Mangel que no notaria las minas y BAM.
Lo mejor es que seguro el chaval va a pensar que fue la hermandad oscura Ríe en silencio acomodándose la máscara, se había asegurado de ponersela bien sin mostrar nada que lo inculpe, no sabia si Lolito tenia cámaras escondidas.
BAM!
Es empujado por la mina que hace poco había puesto, empujándolo hacia adelante y poniendo de milagro las manos para evitar caer de cara.
Se sienta fijándose que no tenga ninguna herida y arreglándose la máscara, esperando que no se haya roto—Estúpidos mobs y su estúpida falta de conciencia, mas vale que allá dejado carne así disfruto mas de su sufrimiento—Se aseguro de cambiar su voz a una un poco mas profunda, ya saben, cámaras.
ESTÁS LEYENDO
🄰🅄🅁🄾🄽🄿🄻🄰🅈
FanfictionHistorias que involucran a Auronplay. (Ambientado siempre en Karmaland a menos que indique lo contrario).