Como comente antes iba a cambiar el comienzo de la historia y lo tendría mas interesante. He cumplido. La trama seguirá normal
----------------------------------------------------------------------------------------------
El lugar era oscuro y húmedo, no se podía observar nada aparte del sable de luz rojo en forma de cruz y a su portador. Finn llevaba al menos dos semanas soñándolo, parecía darle pistas de su ubicación como llamándolo. No fue hasta que tuvo la última pieza del rompecabezas y robó una nave de la nueva República y fue a buscarlo. Desde que Rey venció a Palpatine tenía dudas y como ella no se las iba aclarar no le pareció tan descabellado buscar las respuestas por su cuenta, sin embargo ahora se arrepentía. Su razonamiento le pedía a gritos "vuelve con tus amigos ¡Detente! ", pero un sentimiento inexplicable que se extendía por su cuerpo lo incitaba a seguir y no cambiar de rumbo. Cada vez que se acercaba a su enemigo podía sentir su rabia crecer y cuando estuvo enfrente empuño el sable de luz de Luke Skywalker. - Quítate la máscara – ordeno y este obedeció. Su rostro no expresaba nada, prefería que no sea así pues se veía más terrorífico que de costumbre y sin pensárselo más le atravesó con el sable su pecho a la altura del corazón. Solo en sus sueños lograba matarlo, este se arrodillada por falta de fuerzas y ejercía su último aliento de fuerza sobre él mostrándole algunos recuerdos de su juventud o de cuando era aprendiz de Snoke. Era como su rutina diaria cada noche. No sabía muy bien cómo funcionaba esto pero desde que acepto a Kylo entrar a su mente las pesadillas para Rey cesaron. Esta vez la visión era distinta a las otras. No veía un recuerdo de su adversario sino su mayor temor...lo pudo sentir. A sus ojos ya no estaba aquel hombre alto y de espesa cabellera oscura sino su amiga Rey algo desnutrida y con los ojos amarillos. Podía sentir la oscuridad en ella.
Se despertó al instante, quiso levantarse bruscamente de donde estaba pero se olvidó del seguro a la altura de su cintura y pecho obligándolo a sentarse nuevamente. Echó su cabeza hacia bostezando mientras observaba la nave. Era un carguero, uno muy parecido al Halcón Milenario cosa que le pareció perfecto pues ya tenía experiencia con esa nave al igual que el piloto.
Un rugido lo saco de sus pensamientos.
- No tengo ningún plan. Supongo que traerlo sin que nos mate – su comunicación con Chewbacca mejoraba considerablemente y con su ayuda había robado la nave. Otro rugido se hace escuchar – Si Kylo Ren en verdad se redimió como dice Rey estamos con suerte.
Su intercomunicador suena e inmediatamente aparece la imagen de Poe y Rey muy enojados.
- ¿A dónde te largaste? Todo el mundo sabe que robaste una nave de la República – grito Poe - ¿Por qué haces esto?
- Vuelve, no vayas por él. Es una trampa. Ellos han sentido tu despertar en la fuerza y te están tentando – rogó la Jedi pero Finn negó con su cabeza.
- Volveré en unos dos o tres días, díganle a Rose que ... un momento ¿Dónde está Rose? - Poe y Rey se miraron y cortaron la comunicación – Chewwie, acelera el paso. Nos ubicaron.
*
- Por favor, corazón, dime que fue suficiente tiempo para localizarlo – habló Poe mirando las máquinas portátiles que Rose manejaba. Al parecer solo Rey se dio cuenta de cómo llamó a su amiga pero no le dio importancia pues su amistad había incrementado bastante sin contar con la ausencia de Finn.
- ¡Lo tengo! – gritó emocionada la mecánica mientras proyectaba un mapa galáctico en la nave.
La verdad era que ellos también tomaron una nave de la Nueva República para seguir a su amigo. La única diferencia era que Landon, uno de los nuevos representantes del nuevo Senado, se los otorgó de manera amable.
ESTÁS LEYENDO
Aún te siento - Reylo
Fantasynarra los sucesos que vive Rey luego de la muerte de Ben Solo. Aún existe maldad y va a tratar de resurgir poniendo a Rey, una vez más, confundida. Trata de averiguar más sobre ella llevándose consigo su secreto más preciado y así tratando de proteg...