Era una fría noche. No recordaba muy bien como llegó hasta allí pero presentía que es lo que debía hacer. No importaba hacia donde mirase todo era caos y guerra.
Escuchaba disparos, espadas, naves llegar...todo aquel ruido aturdía su oido. Cada paso que daba lo hacía con más seguridad pero se detuvo bruscamente al sentir aquel cambio en la fuerza. "Te encontré" empuñó su sable y corrió a su encuentro.
Lo divisó a lo lejos peleando contra cinco sujetos. Eran muy fuertes pero aún así Ben se las arreglaba para mantenerlos a raya. Se acerca.
-Alto! - gritó más no le escucharon y siguieron atacandole. La rabia la empezó a consumir - DIJE ALTO! - alzó su mano hacia ellos y empezó a ahorcarlos con la fuerza
- Rey - Ben se detuvo para mirarla. En sus ojos solo se notaba la tristeza y observaba a un joven demacrado con los ojos rojos de tanto llorar - eres más fuerte que esto. Dejemos todo, aún estás a tiempo.
Alza su sable y se tira sobre el pero Ben Lee su movimiento a tiempo para deterla.
- por favor, Rey! - recién en aquel momento cayó en la cuenta de que su sable no era amarillo sino rojo y el de Ben era verde.
- Ya no soy más esa mujer debil. Esa Rey ya no existe más! - vuelve a alzar el sable contra él pero este con la fuerza la tumba y la desarma - vamos, mi amor, mátame. Acabemos con esto.
- esto acabará con nosotros lejos de aquí. Está no eres tú, tu eres mucho más fuerte que esto.
- y tú mucho más iluso de lo que creí. - ella alza sus manos a la altura de su rostro y siente el temor en él - Kylo, ven conmigo. Tenemos un futuro juntos.
- ya no respondo a ese nombre - las lágrimas en el rostro de Ben recorren su mejilla y Rey lo besa sin poder contenerse más
- tú has escogido - dicho eso con lo besó y encendio su sable matando lo al instante. Miro su rostro pero no era Ben sino Finn.
- porque, Rey?
El ambiente cambio de manera brusca. Sentia su cuerpo frío y mojado producto de la pesadilla que acababa de tener. No sería la primera vez que tenía aquel suelo..."y si aquello era una visión de la fuerza" Acaso le estaría advirtiendo?.
Jamás se perdonaría si hiciera daño a Ben y mucho menos a Finn que fue después de todo el primero en preocuparse por ella después de tanto tiempo.
Rey se levantó de su cama y se dirigió a la ducha. Ya no estaban en la nave con la coronel Rodian sino en Takodana. Habían pasado de incógnito por la ciudad y se habían hospedado en la casa deshabitada de uno de los amigos de Poe.
El clima en aquel planeta era templado pero su cuerpo ardía de modo que apenas se sacó toda su ropa se metió bajo el agua fría tratando de despejar su mente por lo sucedido en la última semana.
Mientras tanto Ben, Poe y Finn estaban interrogando a la coronel.
- porque buscarnos? - la voz y mirada y Ben era terrorífica y más con aquella porte que tenía - habla de una buena vez. Es la última oportunidad que te doy - dice alzando su mano hacia ella decidido a urgar en su mente.
- creo que es suficiente por hoy. Nos ha dicho todo lo que sabe y nos puede servir de aliada - Poe trata vagamente de hacerlo entrar en razón. Sabía por experiencia propia lo que haría Ben con ella si no le decía lo que quería.
- hay algo que nos oculta. Lo puedo sentir - Ben trata de relajarse. No es que entre ellos este comenzando una amistad o alguna empatía pero son los amigos de Rey y todos buscan el mismo fin, el bien de la Jedi y la galaxia a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Aún te siento - Reylo
Fantasynarra los sucesos que vive Rey luego de la muerte de Ben Solo. Aún existe maldad y va a tratar de resurgir poniendo a Rey, una vez más, confundida. Trata de averiguar más sobre ella llevándose consigo su secreto más preciado y así tratando de proteg...