"No me sigas confundiendo, en este juego voy perdiendo, tú te quieres engañar, porque esa puerta está de par en par".
- Danna Paola
Interactuar con Norberto parecía ser algo difícil. Ambos administrábamos una página en Facebook, y cuando terminamos él se salió. Dentro de ella había más personitas administrando y creando contenido, entre ellas una chica llamada Citlaly. Digamos que Citlaly y yo no entablamos una relación sana desde el principio, parecía que todo lo que hacía la otra nos molestaba, y realmente no podíamos llevarnos bien.
Después de unas semanas, Norberto volvió. Aunque era incómodo estar en un grupo todos, pronto logré manejar las cosas. Parecía que todo había vuelto a la normalidad, o eso creía yo.
Un día salí con mi familia y como no utilizaba datos en ese entonces, estuve desconectada de Facebook un buen rato. Cuando llegué a casa, una de mis amigas y también miembro del staff, Alexa, me mandó un mensaje.
Mientras yo no me encontraba, Citlaly y Norberto habían iniciado una relación a mis espaldas. Sentí muchas cosas al mismo tiempo porque se suponía que la distancia había arruinado las cosas, ¿cómo era posible que anduviera con una chica que vivía mucho más lejos que yo? Simplemente no lo entendía y Alexa también sentía que nada tenía sentido.
Al leer las capturas, parecía ser una conversación normal. Jugaban a "verdad o reto" y todo fluía con normalidad, hasta que Citlaly dio su confesión:
- "Confieso que me gustaría durar con Norberto".
Nadie dijo nada, prefirieron omitir su opinión, sabían que en cuanto me enterase, me dolería.
Estar en un grupo con tu ex, su novia (con quien tienes cierta enemistad) y fingir que no es incómodo no era una tarea sencilla. No tenía ni dos semanas que habíamos terminado y ya estaba con alguien más como si lo nuestro no hubiera importado.Aparentemente era una pareja feliz, y digo aparentemente por las cosas que hubo detrás y supe después.
Una vez comenzamos a hablar de anécdotas pasadas, y surgió el tema de mi amistad con Norberto. Todos reíamos al recordar esos días, era gracioso y tierno hablar de eso. Citlaly no formaba parte de esos recuerdos y poco a poco se fue sintiendo más y más excluida. Llegó a tal punto que Citlaly comenzó a ser cortante con él, y claro, me contó y mostró todo por privado.
- ¿Qué pasa Cith?
- Jajaja nada.
- Dímelo.
- Lo que se ve no se pregunta.
- ¿Cómo Citlaly? No entiendo.
- Amor, me caga ver sus recuerdos, y sé que Serena lo hace por joder, y tú le sigues la corriente, eso.
- Amor, en serio me cagan los celos, no los soporto. Deja de exagerar, no quiero dramas.
- Está bien, ya no lo haré.
- Vale.
En algún momento los chicos del staff incitaron a que Norberto dijera lo que sentía realmente, quería regresar conmigo, a quien realmente quería era a mí. Citlaly le había envenenado la cabeza, metiéndole ideas como que "yo no lo comprendía como ella" y que "ella sería una mejor novia de lo que yo podría ser". Norberto solía ser un chico muy manipulable, tenía un alma tan noble y pura que pronto cayó en su juego.
- Wey, ya esto se va al carajo, neta hice lo que pude, pero tú amas a Nena.
- Pues está bien.
ESTÁS LEYENDO
Penas de Fuego
Teen FictionHan pasado seis años desde la última vez que Serena lo vio. Después de todo, el tiempo cambia a las personas, y esta no era la excepción. Ella pensó que lo había superado, creía que Ekaín era parte de su pasado, pero estaba muy equivocada, el destin...