Capítulo 3 : Es Bellísima

40 2 2
                                    

Patricia - (a rastro a joel hasta los vestidores) ¿Tn? ¿Estás aquí, mi hija?

Tn - si, necesita algo señora Patricia

Joel - (la miró de piez a cabeza y se quedó impactado) no mames es bellísima, y tiene un cuerpazo (penso)

Patricia - hola Tn, mira te presentó a mi hijo Joel,

Tn - hola mucho gusto, soy Tn

Joel - hola soy Joel (Dice coqueteando)

Patricia - Tn, te encargo que lo instruias en todo de lo que hacemos aquí ¿si?

Tn - si claro, yo me encargo

Patricia - esta bien, yo me voy a hacer unas cosas (Dice y si va)

Joel - entonces nos quedamos solos.... Tu y yo (Dice coqueto)

Tn - pues si, entonces te voy a enseñar como organizar los vestidos

Narra Joel - (Tn decía un montón de cosas, pero yo no puse atención, yo solo me quedaba mirandola e imaginando todo lo que le puedo hacer, si estuviera en mi cama) oye y ¿cuanto tiempo llevas trabajando aquí con tu madre?

Tn - desde que salí de la Prepa (Dice acomodando los vestidos)

Joel - entonces eres mayor de edad (pregunta)

Tn - si, oye me puedes ayudar con esto? (Dice cargando un puño de vestidos)

Joel - si claro (y rápidamente le quito casi todos los vestidos de las manos)

Tn - gracias (Dice aliviada)

Joel - de nada, oye, quieres salir almorzar juntos

Tn - si, claro

(Tn y yo la pasamos muy bien, ella me enseño como se acomodan los vestidos y como los organizan y la neta sólo puse atención para poder escuchar su vos, era linda y dulce y por algúna razón tenía ganas de besarla, no solo eso, tenía las ganas de hecerla mía aquí, aquí mismo, nose porque, pero ese cuerpo me traía loco)

Joel - mira ya es hora del almuerzo,

Tn - o sierto

Joel - tengo mucha hambre, ¿a donde quieres ir?

Tn - no lo sé, ¿le quieres preguntar a tus hermanos si nos quieren acompañar?

Joel - NO, CLARO QUE NO (Dice gritando)

Tn - ok, calmate. No era para tanto, y no me grites

Joel - lo siento, y sabes que yo sé el lugar perfecto para almuerzar

Tn - ok, ¿vamos?

Joel - (la agarró de la mano y salió corriendo de los vestidores y pati los vio)

Patricia - ¿se puede saber a donde van ustedes dos? (Dice fingiendo estar molesta)

Tn - ummm... Sólo... (se puso muy nerviosa)

Joel - (noto sus nervios y se puso enfrente de tn para cubrir la) solo vamos a almorzar juntos, ya que es nuestra hora de almuerzo ¿no?

Patricia - si, ya lo se, (Dice camada) perdón Tn ¿te asuste? (Dice medio riendo)

Tn - no, no estoy bien (Dice sonrojada)

Joel - ma' la próxima ves, mejor no me la espantes ¿si? (Dice medio molesto pero aun protegido los sentimientos de Tn)

Patricia - ay, perdón, oye Tn que le hiciste a mi hijo a casó lo embrujadaste con toda tu belleza? (Dice de broma)

Tn - no... Solo lo puse a trabajar

Patricia - entonces eres Santa porque acabas de hacer un milagro

Tn - no, el solo hico lo que le pedí y ya

Patricia - y desde cuando el gran Joel Pimentel De León hase lo que le piden

Joel - ella me lo pidió de manera buena y linda y tampoco me grito

Tn - (se sonrojo)

Patricia - baya si que haces milagros Tn, bueno ya váyanse almorzar, o se les va hacer tarde

Joel - ok bye, (Dice tomando a Tn de la mano y saliendo corriendo hasia su carro lo arranca y se van)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me avisan si quieren que siga, y tengo otra novela que se llama "Erick y la Modelo" igual está muy bonita, espero y la lean, mañana publicó otro cap de esta

Joel y la costurera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora