Narra Joel - (Tn seguía con lo suyo y apretaba su mano y hacia movimientos arriba y abajo y aceleraba un poco de ves en cuando, y yo sólo disfrutaba de él masaje, eché mi cabeza hacia atrás y me recarga en el asiento, y unos segundos después contení la respiración al sentir su lengua en la punta ne mi miembro y tregue saliva al sentir como ella lo chupaba) ahhh... Mmn(gemi como idiota cuando ella tocó un punto sensible mío, y luego me tentó más al presionar ese mismo lugar con su lengua y siguió chupando y lambiendo mi polla) ahhh (sentí como estaba serca de llegar) me voy a venir (y just como lo presenti, me vine y ella lo trago todo, y la tomé de la cintura, la subí a mi regazo )
Narra Tn - no puedo creer que acabo de hacer eso (pensé mientras el me besaba muy apasionado, y cuando sentí sus manos subiendo por debajo mi blusa y intento quitármela, me alejé de él ) joel espera (dije con la voz ajitada)
Joel - que... No te gusto? (pregunto confundido)
Tn - no es que no me gusto, es que no... No estoy lista (dije cabizbaja, me sentía apenada por mi comportamiento, yo no soy así. No soy de esas chicas fáciles, y no quiero k me primera vez sea en un carro )
Joel - esta bien... Te entiendo
Tn - en serio? (pregunté, un poco en shock)
Joel - sip (dijo simplemente)
Tn - ok... (dije casi confundida por la situación) entonces k quieres hacer
Joel - mejor vamos de regreso al depa (dijo con una sonrisa)
Tn - esta bien (dije un poco insegura, nos acomodamos la ropa y el pelo y antes de que yo pudiera salir del carro el tomo mi mano y me subió a su regazo)
Joel - Eres tan hermosa
Tn - Gracias (dije con pena y nos bajamos del carro y subimos al apartamento)
ESTÁS LEYENDO
Joel y la costurera
FanfictionLa chica buena que sabe de cosas malas conoce al chico guapo y rebelde. Pero eso de ser rabelde y de mal corazón se cambia cuando se conocen.