Narra Christopher - (le di la vuelta y la bese, la tenía tan cerca a mi y me encanto, sus labios eran suaves y deliciosos)
Narra Tn - (cuando me beso Chris me gusto y mucho pero no se porque pero se sintió mal, no mal no porque el beso era riquísimo pero se sintió incorrecto entonces después de corresponderle el beso me arrepentí y lo empuje)
Chris - que pasó, creí que te gustó
Tn - pues ya ves que no (dije sería)
Chris - en serio... Porque yo sentí k me correspondiese
Tn - pues ya ves k no
Chris - vamos Tn, yo te gusto
Tn - no Chris eres el amigo de mi hermano
Chris - y eso k, k tiene de malo
Tn - no es correcto mejor vamos a seguir viendo (ahí seguimos un rato y en fin encontramos una sala k nos gusto y yo encontré una cama y muebles que me gustaron. En fin los pedimos y nos van a llegar en unos días entonces eso ya está solucionado, ahora solo falta pintar las paredes. Entonces nos fuimos a una tienda de pintura ) ya mero llegamos
Chris - (estába sentado a mi lado) creo k si
Tn - ok, porque ya tengo sueño
Richard - como? ¿Ya te cansaste?
Tn - si
Joel - (estába a lado mio, osea estaba sentado entre el y Chris) si quieres me puedes usar de almuada aún falt casi media hora para llegar a la tienda
Tn - gracias Joey (le dije y puse my cabeza en su hombro y agarre su brazo para estar más cómoda, pero sin querer mi mano quedó en su regazo y estaba muy cerca a su 🍆 y sentí más o menos el tamaño y mi dedo chiquito lo empezó a tocar por encima de su pantalón, y no quise k los chicos vieran entonces puse mi cabeza en su regazo y me puse casi como bolita pero estaba usando los muslos de joel como una almuada y empecé a rozar mi pulgar contra su 🍆 pero más fuerte, y más o menos lo sobaba y le hacía masaje, a un punto sentí como movió las caderas para acomodarse y dejar más acceso a su miembro, y lo empecé a sobar con la palma de mi mano sentí como se endureció poco a poco y me gustaba. Deciaba tanto que me hiciera suya pero sería mi primera vez y la verdad no estaba lista pero mi cuerpo lo pedía a gritos. A un punto me quede dormida y sentí como corría sus dedos por mi pelo) mmmm... (gruñe mientras dormia y me di media vuelta y mi cara quedó pegada a su abdomen)
Chris - Tn, Tn despierta (sentí su mano en mi muslo y luego en mi cintura, la verdad es k me avía despertado pero no quise abrir los ojos)
Joel - Tn - despierta (sentí su cálido aliento en mi oído) vamos Tn, ya llegamos
Chris - y ahora k
Joel - tengo una idea
Tn - (sentí unas cosquillas en me pansita y comencé a reír y a retorcerme) hahaha no para, (me movía mucho y trate de quitar las manos y abri los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Joel y la costurera
FanfikceLa chica buena que sabe de cosas malas conoce al chico guapo y rebelde. Pero eso de ser rabelde y de mal corazón se cambia cuando se conocen.