Narra Tn - (mi "padre" aún no me siento muy cómoda diciendo le así pero en fin, se estacióno enfrente de un edificio muy bonito y se notaba lo lujoso que era)
Erito - mira ese es el carro de erick 👇
Tn - espera el apenas va en primer año de universidad y tiene una camioneta Cadillac (le dije sorprendida)
Erito - pues si... (Dice un pick confundido)pero mejor ya no subimos
Tn - esta bien (el y yo subimos al elevador y fuimos hasta el quinto piso ahí nos bajamos y luego nos paramos en frente de la puerta de un departamento )es aquí? (pregunte)
Erito - si (luego saco un juego de llaves, me dio uno y uso otro para abrir la puerta y vimos un desmadre de cajas por donde quier) ERICK BRIAN COLON ARISTA (grito enojado y como el depa era de dos pisos del segundo piso bajo un chico de pelo negro y ojos hermosos vestido así 👇)
Erick - mande (dijo medio irritado torciendo los ojos)Erito - que es todo este desmadre (Dice señalando a las cajas)
Erick - acabó de llegar entonces solo las deje ahí y me quede esperando a que llegaras con Tn y le iba a dajar escoger su recámara
Tn - ah mu... Muchas gracias (dije tartamuda porque me daban nervios pero no se porque)
Erick - tu debes ser Tn ¿sierto?
Tn - si, y tu eres Erick... Obviamente (dije estirando le la mano con una sonrisa)
Erito - como creen que se van a saludar de esa manera, si son familia
Erick - si tienes razón pa' (el tomo mi mano pero me jalo de la cintura y me dio un abrazo muy fuerte)
Erito - miren yo me tengo que ir a trabajar, pero los dejo para que se acomoden y se conozcan bien (Dice rápido y sale casi corriendo de ahí)
Erick - entonces.... Nos quedamos solos (Dice un poco nervioso)
Tn - sip (dije aún más nerviosa)
Erick - vamos... Te voy a dejar elegir tu recámara primero
Tn - o... Gracias (el subió y lo seguí asta arriba avían cuatro recamaras y tres baños) esto es más grande que mi casa entera y tiene más cuartos de lo y baños (pensé. los cuatros eran espaciosos y bonitos con linda vista )
Erick - entonces estaría bien si invitó unos amigos para ayudar nos a ir a comprar los muebles y todo
Tn - si me gusta la idea (en eso tocan la puerta)
Erick - o pues... ya llegaron
Tn - ok (los dos bajamos y abrimos la puerta y me quedé impactada) JOEL?! (grite sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
Joel y la costurera
FanfictionLa chica buena que sabe de cosas malas conoce al chico guapo y rebelde. Pero eso de ser rabelde y de mal corazón se cambia cuando se conocen.